En muchas ocasiones tenemos problemas en nuestra conexión a Internet. En este caso es importante conocer el motivo por el que no está funcionando, para que de este modo podamos saber que solución dar al problema.
Desde Netllar os contamos algunos problemas más habituales que suelen darse y su solución ante el problema.
En muchas ocasiones los router pueden utilizar diferentes canales dentro de su espectro de frecuencia, en el que se da la conexión a Internet de forma inalámbrica. Esta situación es la que podría provocar la saturación de uno de los canales,creando problemas en la conexion wifi haciendo incapaz de conectarnos de forma adecuada.
Solución: Por este motivo, en el caso de tener problemas en la conexión WIFI deberemos de tratar de cambiar de canal y encontrar uno menos saturado para que sea nuestra mejor opción. Para saber cual es el mejor canal y como cambiarlo deberás de seguir las siguientes instrucciones de este enlace.
Todos aquellos cables de los que dependemos y su estado dependerán de nuestra conexión. Es por ello que, todo aquel cable tanto del que llega a nuestra casa de la calle como el que va directamente al router, si no está en perfectas condiciones puede crearnos un fallo en la conexión.
Solución: Revisar todos los cables y ver que están correctos. En el caso de que alguno pensemos que no esté correcto lo deberemos de sustituir.
Una de los posibles errores puede ser nuestro ordenador. Antes que nada deberemos de realizar un diagnóstico en búsqueda de virus, troyanos o ransomware, en el caso de los ordenadores. En el caso de tabletas y móviles deberemos hacer la misma comprobación y asegurarnos que la configuración es correcta.
Si finalmente, ninguna de estas comprobaciones soluciona el problema de la conexión a Internet deberemos de ponernos en contacto con nuestra operadora de telecomunicaciones. En caso de ser cliente Netllar, si se trata de alguna incidencia la podrás reportar en el siguiente enlace.
Contacta con nosotros si quieres contratar internet de máxima velocidad al mejor precio. Si vives en zonas alejadas de centros urbanos, recuerda que desde Netllar te proponemos la mejor velocidad en Internet rural para que disfrutes de tus contenidos si vives lejos del núcleo urbano.
Si necesitas información sobre tu internet aquí tienes teléfono atención al cliente netlla 900 622 181
Ayudaremos a conocer cuánto deberías pagar por tu tarifa móvil según tu consumo y necesidades específicas.
Conoce cómo funciona esta opción de Telegram y cómo poder usarlo sin tener que descargar nada en tu ordenador.
¿Has tenido alguna vez problemas para recibir SMS en tu móvil? Te contamos las posibles causas por las que tu móvil no recibe SMS y las diferentes soluciones prácticas.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30