No queremos que pagues por GBs y minutos que no vas a utilizar. Por eso, nuestra oferta es variada, para que se adapte a lo que realmente necesitas
Con Netllar puedes configurar tu gasto máximo, de manera que no hay lugar para las sorpresas. Tú decides cuánto quieres pagar
Somos el operador de tu localidad y detrás de cada llamada, correo o red social, te atienden personas. Pásate a vernos por tu tienda Netllar
El precio de la tarifa móvil que contrates, es para siempre
Quédate con nosotros porque tú quieras quedarte. Ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia
Descubre cómo conseguir un servicio de TV muy económico y con una gran variedad de canales, documentales series y películas disponibles...
MÁS INFO
En Netllar encontrarás la tarifa de móvil que buscas a un precio incríble, con la que podrás hablar con todo el mundo y navegar todo lo que necesites.
Escoge nuestras ofertas de telefonía móvil que mejor se adapte a tus necesidades. Pudiendo elegir entre: 17GB, 30GB, 90GB y 200GB.
¿Quedarte sin datos? No sabrás qué es eso. En Netllar queremos que puedas navegar sin preocupaciones, sin miedo a agotar tus Gigas o a ver ralentizada tu velocidad de conexión. Por eso, si consumes los datos de tu tarifa de telefonía móvil barata, tendrás la posibilidad de seguir navegando a velocidad 4G con nuestros Bonos Extra.
Con nuestras tarifas de móvil, todo son ventajas.
LA TARIFA MÓVIL MÁS BARATA SIN PERMANENCIA
Todas nuestras ofertas de telefonía son sin permanencia. Disfrútalas el tiempo que tu quieras y, si luego quieres cambiar por otro tipo de tarifa, no tendrás ningún problema.
TARIFAS CON LLAMADAS ILIMITADAS
SI te encanta hablar, este es tu lugar. Todas nuestras tarifas de móvil incluyen llamadas ilimitadas. Realizando llamadas a móviles y fijos nacionales desde 0 por tiempo ilimitado.
TARIFAS MÓVILES COMPARTIDAS
En Netllar podrás elegir entre 60GB, 80GB o 150GB con la máxima velocidad 4G y compartirla con 2 o 3 personas más.
CONTRATA TU BONO DE INTERNET MÓVIL
Con los Bonos Extra de Netllar, podrás navegar una vez se te acaben los datos de tu tarifa móvil barata. Se trata de bonos no renovables, adquiriéndolos cuando necesites de forma puntual para ampliar los MB's de tu tarifa móvil, hasta su próxima renovación.