TV + FIBRA + MÓVIL COMPARTIDO
TODO POR MUY POCO

42
'80 € MES
Fibra500Mb
Fijo
Línea móvil 90 GB + ilimitadas
TV
Si tienes dudas, te llamamos

FIBRA

  • Fibra 500Mb
    Tendrás Fibra Simétrica con 500Mb de subida y de bajada.
     
  • Sin Extras. Lo que ves es lo que hay
    Sin pagar Cuota de Línea.
    Sin pagar Mantenimientos.
     
  • Router WiFi
    Router WiFi incluido en cesión. Te dejaremos el router instalado y configurado en tu casa y, si quieres darte de baja, podrás devolverlo sin coste. Si lo prefieres, podrás quedártelo por 100€ (IVA incl.).
  • Instalación
    La instalación es totalmente gratuita.

  • Permanencia
    El servicio de Fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.
    Consulta condiciones de permanencia en el apartado Internet de nuestras FAQS.
     

FIJO

  • Llamadas ilimitadas a fijos Nacionales.
  • 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Establecimiento de llamada incluido. Superados los límites de llamadas a móviles: 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.
  • Excluidas llamadas de tarificación especial y servicios Premium. 
  • Consulte aquí condiciones y el resto de tarifas de telefonía fija.

MÓVIL

  • DATOS: 90GB de datos a máxima velocidad 4G.
  • LLAMADAS: Ilimitadas a móviles y fijos nacionales, las 24 horas.
  • DETALLE DE LA TARIFA MÓVIL:
    • Disfrutarás de 90GB de datos móviles.
    • Si se te acaban los datos podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros Bonos Extra.
    • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (sin coste de establecimiento de llamada).
    • Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y servicios Premium.
    • No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares. Las Tarifas que incluyen llamadas ilimitadas están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc.). Si se infringen las normas de uso razonable de voz se aplicará un precio de establecimiento de llamadas 18,15 cts€ (IVA incl.), más 10 cts€/min (IVA incl.).
    • Nuestras tarifas móviles incluyen roaming en la UE y países asociados. De manera que, cuando viajes a estos países, podrás seguir utilizando la tarifa móvil que tengas contratada. Consulta la lista de países y las tarifas de Roaming aquí.
    • SMS no incluidos. El coste de SMS a números nacionales es de 0,30€ IVA incl. y 0,73€ IVA incl. a números internacionales.
    • Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido. Puedes consultar los precios de estos servicios aquí.
       

TELEVISIÓN AGILE TV

  • Decodificador TV BOX 4K para servicio Agile TV. Graba, pausa, recupera los programas que te que perdiste, juega, accede a cientos de contenidos, integra tus aplicaciones preferidas... ¡Aquí el mando lo tienes tú!
     
  • Te dejaremos el TV BOX en cesión y si quieres darte de baja, podrás devolverlo sin coste. Si lo prefieres, podrás quedártelo por 121€ IVA incluido.

PROCESO DE INSTALACIÓN FIBRA + FIJO + MÓVIL + TV

1

COMPRUEBA TU COBERTURA

Introduce tu dirección para ver si nuestra Fibra llega a tu casa.

2

CONTRATACIÓN

Rellena el formulario de contratación o llámanos al 900 622 181.

3

CITA

Te llamaremos para saber cuándo te viene bien que hagamos la instalación del servicio de Fibra.

4

INSTALACIÓN DE LA FIBRA

El día acordado, un técnico irá a tu casa a realizar la instalación.

5

PORTABILIDAD MÓVIL

Mantenemos tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM (una vez finalizada la instalación de la fibra). Te avisaremos del día del cambio.

6

PORTABILIDAD FIJO

Aquí pondremos algo, pero no sé el qué... Así que voy a rellenar con texto sin sentido, como muchas cosas en esta vida. Sin sentido...

7

INSTALACIÓN AGILE TV

Recibirás tu TV BOX 4K y tendrás que instalarlo. Ya verás que es muy sencillo y podrás encontrar todo el detalle sobre la instalación en la sección de preguntas frecuentes.

MUY MUY IMPORTANTE

Si nuestra Fibra sustituye otro servicio de Internet, ADSL o Fibra, que ya tuvieras en funcionamiento, una vez finalicemos la instalación de nuestro servicio, recuerda dar de baja el antiguo servicio. De lo contrario, seguirá activo y facturándose. Así, no te quedarás sin servicio en ningún momento.

MÁS AHORRO

SI YA TIENES FIBRA NETLLAR Y QUIERES
CONTRATAR EL SERVICIO DE TELEVISIÓN...
¡TAMBIÉN PUEDES!
INFÓRMATE AQUÍ

TV + FIBRA + MÓVIL COMPARTIDO