Todos nos hemos propuesto en alguna ocasión reducir los gastos del hogar y la factura del teléfono es uno de los grandes quebraderos de cabeza, ya que no sabemos qué podemos hacer para conseguir reducir su importe. Si quieres saber cómo ahorrar en telefonía, en Netllar te damos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo y dejar de preocuparte.
Contrata una tarifa adecuada a tus necesidades
La mejor forma para ahorrar en telefonía es contratando una tarifa que se adecue a tus intereses y consumo. Lo ideal es que revises tus datos de los últimos meses y sepas si gastas lo mismo que contratas o, por el contrario, tienes más gigas de los que consumes.
Si eres de los que utiliza el móvil para tareas comunes como conectarse en redes sociales, mirar webs o descargarse de vez en cuando una aplicación, una media de 12GB te irá perfecto. En este caso, opciones como nuestra tarifa de 12GB y llamadas ilimitadas por 7,90€ serán tu mejor solución, ya que te permitirán navegar por internet de manera rápida, adaptándose al mismo tiempo a tu consumo mensual habitual.
En cambio, si quieres ir más allá y ver vídeos o contenidos de plataformas audiovisuales sin wifi, necesitarás más de 20GB y sería más recomendable que optaras por tarifas con más gigas como la de 20GB y 50GB, por lo que no tendrás que preocuparte por controlar cuántos vídeos o música reproduces por miedo a quedarte sin datos antes de final de mes.
Compartir datos para ahorrar en telefonía
Elegir una tarifa de datos compartidos puede ser la solución que necesitas para ahorrar, ya que suelen ofrecer un precio reducido y ser ideales para cubrir las necesidades de navegar de toda la familia. Este tipo de tarifas te permiten contratar un número de datos mensuales que se podrán compartir, normalmente, hasta con un máximo de 3 líneas. En Netllar, por ejemplo, contamos con 4 opciones distintas para que las familias puedan compartir sus datos y de esta manera ahorrar en su factura de móvil.
Pon límite de datos a tus aplicaciones
Si tienes contratada una tarifa de datos reducida, deberás de tener cuidado con no pasarte de los gigas contratados para que no se produzcan pagos extras en tu factura. Un truco para evitar pasarte es restringir opciones en tus aplicaciones más usadas, ya sea quitando la descarga automática de imágenes y vídeos o restringiendo su reproducción automática.
También puedes marcar que algunas aplicaciones no funcionen si no están conectadas a una red wifi y no están abiertas, bloqueando su gasto de datos en segundo plano. En los momentos puntuales en los que necesites más datos para navegar, siempre puedes recurrir a la contratación de bonos de internet móvil extra para ampliar tus GB contratados, pero es una opción que te ayudará a ahorrar si únicamente tienes que realizar esta ampliación pocas veces al año.
Cambia de operadora si no estás satisfecho con lo que estás pagando
Si no estás satisfecho con los servicios de tu operadora actual, no tengas miedo a cambiarte y beneficiarte de las ofertas que muchas veces brindan a nuevos clientes. Ten en cuenta que existen infinidad de compañías telefónicas y, por llevar muchos años en una, no quiere decir que debas quedarte en ella para siempre.
Si no estás contento con tu operadora y quieres ahorrar en telefonía móvil, en Netllar contamos con las tarifas de telefonía móvil más baratas. Navega por nuestra web y descubre cuál es la que mejor se adapta a ti.
Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.
Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.
Con nuestra App podrás conocer en todo momento tu consumo de voz y datos en tu móvil.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30