Nuestras tarifas móviles se adaptan a lo que realmente necesitas para que no pagues de más.
En Netllar tú decides cuanto quieres pagar configurando tu propio límite de consumo desde el área clientes.
Podrás escoger entre todas nuestras tarifas, que son las mismas tanto para nuevos como para antiguos clientes.
El precio de la tarifa móvil que contrates es para siempre. Sin subidas de precio inesperadas.
Quédate con nosotros porque tú quieras quedarte. Ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia.
Si buscas las mejores ofertas de telefonía móvil, Netllar tiene lo que necesitas. Disfruta de tarifas móviles económicas, flexibles y sin permanencia, ideales para adaptarse a cualquier estilo de vida. Ya sea que necesites pocos gigas para navegar o una tarifa con muchos gigas para estar siempre conectado, en Netllar tenemos opciones que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.
Tarifas móviles para todos los gustos
Ya sea que seas de los que necesitan solo unos pocos gigas para revisar redes sociales o de los que necesitan muchos datos para estar conectados todo el día (y toda la noche), en Netllar tenemos la tarifa perfecta para ti.
¡Sin permanencia, sin estrés!
Lo mejor de todo: nuestras tarifas son sin permanencia. Así que si te cansas de nosotros (esperemos que no), puedes irte cuando quieras. ¿A quién le gustan los contratos largos y aburridos? Aquí puedes cambiar de plan o salir cuando lo necesites, sin perder tiempo ni dinero.
Lo mejor de la velocidad 5G, solo para ti
Imagina ver vídeos en streaming, jugar a tus juegos favoritos, y navegar sin interrupciones… todo con la velocidad ultra rápida de 5G. Es como tener un superpoder, pero en tu móvil. ¡Adiós a la lentitud y hola a la velocidad!
¿Por qué elegir Netllar?
Porque además de nuestras ofertas de telefonía móvil flexibles, sin permanencia y con llamadas ilimitadas, también queremos que estés feliz. Y como sabemos que la vida ya es bastante complicada, nos aseguramos de que todo sea sencillo. Si se te acaban los datos antes de que termine el mes, seguirás navegando a menor velocidad sin ningún coste extra. ¡Así de fácil!
¡Haz tu portabilidad con Netllar!
Si ya tienes línea con otro operador y quieres cambiarte a Netllar, ¡es facilísimo! Trae tu número y empieza a disfrutar de nuestras tarifas exclusivas sin perder tu contacto con el mundo. Y todo, sin sorpresas ni costes extra.