Desde el 1 de marzo de 2024 el precio de los SMS en Roaming fuera de Zona 1 (fuera de países de la UE y países asociados) pasa a ser de 1,21€/SMS IVA incluido en todas las tarifas.

El precio de los SMS nacionales será de 0,30€/SMS IVA incluido para todas las tarifas, excepto para los clientes de los productos de cualquier modalidad MÓVIL PAGO POR USO (donde el precio es de 0,04€/SMS).

El precio de los SMS internacionales fuera de la UE será de 0,73€/SMS IVA incluido para todas las tarifas, excepto para los clientes de los productos MÓVIL PAGO POR USO CM0422 (donde el precio es de 0,20€/SMS) y de MÓVIL PAGO POR USO 500MB CM0123 (precio según destino). El precio de los SMS internacionales a países de la UE es de 0,073€/SMS IVA incluido para todas las tarifas.

Nuestra cobertura móvil es MásMóvil, la misma que la del operador Orange y además contamos con el refuerzo de la red de Yoigo, por lo que dispondrás de señal de voz y datos, en el 99% del territorio nacional.

Puedes contratar nuestros servicios desde la propia web de Netllar, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 622 181 o pasándote por tienda Netllar más cercana. En todos los casos, te asistiremos para que la contratación y la entrega de los servicios, se lleve a cabo de la manera más sencilla y rápida posible.

Estas tarifas incluyen llamadas ilimitadas y datos compartidos entre líneas asociadas a la tarifa (máximo 3 líneas). Lo que quiere decir que todas las líneas asociadas contarán con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales. Los gigas de la tarifa que hayas contratado se repartirán entre las líneas asociadas. Ten en cuenta que el consumo total de gigas para todas será el que incluya la tarifa contratada.

Claro. Puedes hacerlo a través de la App de Netllar.
Si prefieres que gestionemos nosotros el cambio de tarifa, puedes llamarnos gratis al 900 622 181
 o pasarte por tu tienda Netllar más cercana.

Si consumes todos los datos incluidos en tu tarifa móvil, podrás seguir navegando a velocidad reducida sin coste adicional hasta que se renueve tu tarifa móvil.
Si quieres seguir navegando a máxima velocidad, podrás hacerlo con nuestros bonos extra, contratándolos una vez se te acaben tus datos. Son bonos no renovables, que contratas puntualmente cuando los necesites, para ampliar los MB's de tu tarifa móvil, hasta su próxima renovación. Puedes contratarlos a través de la App de Netllar
, llamándonos gratis al 900 622 181 o o pasarte por tu tienda Netllar más cercana.
 

Las tarifas móviles que incluyen llamadas ilimitadas, están sujetas a normas de unos razonable (120 destinos diferentes en el mismo mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc).

Si se infringen las normas de uso razonable del servicio de voz, se aplicará un precio de establecimiento de llamada de 20cts€ (IVA incl.), más 10cts€/min (IVA incl.)

Puedes conocer en todo momento el estado de tu consumo y los detalles de tu tarifa, en la App Netllar:

App Netllar para Android

App Netllar para iOs

Si lo prefieres, accede a tu Área de Cliente a través de nuestra web, entrando en el menú MI NETLLAR

No, todas nuestras tarifas son de contrato.

Lo que prefieras. Tienes la opción de elegir un número nuevo o bien conservar el de siempre tramitando una portabilidad.

No, ninguna de nuestras tarifas móviles tiene permanencia.

No necesariamente. El día de la fecha de tu portabilidad, dejarás de tener servicio con tu antiguo operador y solo tendrás que insertar tu SIM para empezar a navegar. Este cambio se realiza de madrugada (entre las 02:00 y las 06:00 horas) para que te afecte lo menos posible.

 

Las causas pueden ser diversas:

  • Datos incorrectos.
  • La persona que solicita la portabilidad no es el titular de la línea.
  • Facturas impagadas con el anterior operador de telefonía.
  • La línea ha sido dada de baja por el anterior operador.

Si te han rechazado la portabilidad a Netllar, ponte en contacto con nosotros para que te informemos de la causa y podamos resolver el problema.

Son dos códigos que vienen impresos en tu tarjeta SIM. El PIN es aquel que has de introducir cada vez que enciendas el teléfono móvil. Nosotros hemos asignado un PIN a tu tarjeta SIM, pero puedes cambiarlo a través del menú de tu teléfono móvil. Si olvidaras tu código PIN y lo introdujeras de manera errónea tres veces, tu tarjeta SIM se bloquearía y te solicitaría el código PUK.

Puedes solicitar tu código PUK a través del teléfono de atención al cliente: 900 622 181.

Sí, nuestras tarjetas SIM se envían troqueladas para que puedas seleccionar el tamaño que se ajuste a tu modelo de teléfono móvil: Mini-SIM, Micro-SIM o Nano-SIM.

En un plazo de 48 horas hábiles desde la formalización del contrato, te llegará la SIM de Netllar. Las portabilidades se tramitan en un plazo de 48/72 horas hábiles. Desde Hits te informaremos de la fecha prevista para el cambio de operador. Y una vez llegue el momento indicado, tan solo tendrás que introducir la tarjeta SIM de Netllar en tu teléfono móvil siguiendo las instrucciones de la carta de bienvenida.

48 horas hábiles desde la formalización del contrato. El envío lo realizamos a través de mensajería.

Llama gratis al 900 622 181 o localiza tu tienda Netllar más cercana para contactar con nosotros y podamos bloquear tu SIM y solicitar un duplicado de ésta.

Llama gratis al 900 622 181 o localiza tu tienda Netllar más cercana para solicitar un duplicado de SIM.

Puedes cambiar de tarifa a través de la App Mi Netllar, accede a tu línea móvil y selecciona Cambiar Tarifa.
El cambio se te aplicará en el siguiente ciclo. Esto lo hacemos para evitar que, en el cambio, se te facturen consumos extra (datos o minutos que excederían el bono de la tarifa a la que te cambias).
Puedes solicitar un cambio de tarifa al mes y si el cambio aún no se ha llevado a cabo, puedes cancelarlo.

Sí, nuestras tarifas móviles con datos permiten realizar VoIP y tethering.

No, en estos momentos nuestros gigas no son acumulables.

Sí, si agotas tus gigas, puedes contratar nuestros bonos de datos extra para seguir navegando a alta velocidad. Puedes encontrar nuestros bonos extra aquí.

Sí, claro. Llama gratis al 900 622 181 o pásate por tu tienda Netllar más cercana y te informaremos sobre cómo hacerlo.

Si vas a tramitar una portabilidad a otro operador, no hace falta que te des de baja, este proceso se realiza automáticamente. En caso de que quieras dar de baja una línea, ponte en contacto con nosotros para que te mandemos el documento de desistimiento del contrato.

Puedes consultar tus facturas en la App Mi Netllar o accediendo a tu Área de Cliente, a través de nuestra web, entrando en el menú MI NETLLAR.

Puedes consultar tus facturas en la App Mi Netllar o accediendo a tu Área de Cliente, a través de nuestra web, entrando en el menú MI NETLLAR.

Es muy sencillo, en el mercado existen muchos terminales preparados para utilizarse con tecnología 4G. Sigue estos pasos según cual sea el sistema operativo de tu teléfono móvil para confirmar si es 4G debe aparecer el término LTE:

-iPhone: Ajustes > General > Datos móviles > Activar LTE (si desactivamos esta opción, el terminal pasará a 3G)

-Android: Configuración > Más redes > Redes móviles > Modo de Red

-Windows Phone: Configuración > Red móvil > Velocidad de conexión máxima

Si tu móvil es compatible, podrás conectarte a Internet con 4G.

Este servicio permite que tus contactos te dejen un mensaje de voz, así no perderás ninguna llamada. Puedes elegir que todas las llamadas entrantes pasen por el buzón de voz, o que te dejen un mensaje solo si estas comunicando, si no contestas enseguida, si tu teléfono está apagado o fuera de cobertura.

La opción del Buzón de Voz "cuando tu teléfono está apagado o fuera de cobertura" está activada por defecto.

Si quieres desactivar el servicio de Buzón de Voz , puedes hacerlo siguiendo estos sencillos pasos:

  • Marca en tu teléfono #002#
  • Pulsa la tecla de llamar.
  • Automáticamente se desactivará el servicio de Buzón de Voz

 

Si en algún momente quieres volver a activar el servicio de Buzón de Voz , deberás de seguir los siguientes pasos:

  • Marca en tu teléfono *21*242# 
  • Pulsa la tecla de llamar.
  • Se Activará el servicio de Buzón de Voz de forma automática.

Para activar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono *43# 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Si quieres desactivar las llamadas en espera:

  • Marca en tu teléfono #43#
  • Pulsa la tecla de llamada.

Puedes consultar el estado de esta funcionalidad, marcando en el teclado *#43# 

Para activar el desvío de llamadas si tu línea está ocupada: 

  • Marca en tu teléfono *67*(número de desvío)# 
  • Pulsa la tecla de llamada.

Cuando te llamen y tu línea esté ocupada, la llamada será desviada al número que has introducido. Si quieres desactivar este servicio, pulsa #67#. En caso de que quieras consultar el estado del servicio, marca *#67#

El servicio Internet está habilitado por defecto para todos los clientes de Netllar.

Sin embargo, para poder navegar desde el dispositivo que tú quieras y con cualquiera de nuestras tarifas, deberás configurar determinados parámetros en tu terminal móvil, Smartphone, Tablet, Módem USB, etc.

La configuración es extremadamente sencilla puesto que no hay que establecer parámetros como proxy, puertos, usuario, contraseña, servidor, etc.

Netllar tiene cobertura nacional, aunque actualmente no presta sus servicios en todos los municipios de España. Para poder comprobar si en tu casa disponemos de cobertura y con qué tecnología podemos ofrecerte el servicio (Fibra o Radio) debes ponerte en contacto con nosotros en nuestra delegación más cercana. Puedes consultar nuestros datos de contacto desde aquí.

Para comprobar si nuestra fibra llega a tu localidad, consulta si dispones de cobertura aquí. Introduce tu dirección completa incluyendo portal, piso, puerta y código postal y descubre si podemos ofrecerte cobertura. Recuerda que también puedes contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando gratis al 900 622 181 o pasándote por tu tienda Netllar más cercana.

Depende de la tarifa de Internet Radio o Fibra que selecciones y del tipo de acceso que llegue a tu domicilio. En la red de Fibra Óptica de Netllar puedes elegir entre una velocidad de 300Mbps o 600Mbps, siempre simétricos. En el caso de cobertura de Internet Radio, la velocidad llega hasta los 30Mbps pero, esto será en función de la proximidad de la cobertura que tenga tu vivienda.

Depende de muchos factores. El primero es la distancia a la que tu casa se encuentra de nuestros nodos, a más distancia menor velocidad. Otros factores que pueden limitar tu experiencia de navegación son: que la distribución interna del cable no esté correctamente hecha o sea muy larga, interferencias que se pueden generar con electrodomésticos como el microondas, el equipo con el que te conectas, conectarte vía wifi al router siempre merma la velocidad (hay estudios sobre líneas reales que cifran en un 50% de media la pérdida de velocidad) y, por último, lo saturado que pueda estar el contenido al que estás intentando acceder.

Sí, no tiene ningún alquiler mensual. Este router es propiedad de Netllar y queda en depósito en casa del cliente mientras el servicio esté activo.

La instalación incluye router WiFi, configuración, cableado, accesorios y desplazamiento e instalación en casa del cliente. El router WiFi (y la atena necesaria para prestar el servicio en caso de que la entrega sobre tecnología Radio) es propiedad de Netllar y queda en depósito en casa del cliente mientras el servicio esté activo, sin que exista por este concepto ningún cargo mensual.

Puedes seguir el estado de provisión del servicio contactando con nosotros. Puedes consultar nuestros datos de contacto desde aquí 

Sí, la cuota de línea está incluida en el precio del servicio. Lo que ves es lo que es.

Sí, incluye teléfono fijo sin coste adicional con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Superados los límites de llamadas a móvil desde un teléfono fijo: las llamadas se facturarán a 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.

Sí, tu número seguirá siendo el mismo. Nosotros nos encargamos de las gestiones necesarias y te mantendremos informado en todo momento del avance de las mismas.

El proceso de activación lleva un máximo de 30 días, aunque lo normal es que se complete en dos semanas. Te informaremos por correo electrónico cuando termines la contratación, cuando iniciemos la provisión y cuando finalmente tengas el servicio disponible.

La instalación del servicio de Fibra Simétrica es totalmente gratuita.

El servicio de Fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses. Si te das de baja antes, tendrás que asumir 150€ IVA incluido (no prorrateables) en concepto de gastos de instalación. La permanencia comienza a aplicar desde que el servicio está instalado.

La instalación del servicio de Internet Radio, tiene un coste aproximado de 85€. Decimos que ese coste es aproximado porque, dependiendo de situaciones especiales que puedan complicar la instalación, pueden existir algunas variaciones. En cualquier caso, siempre te informaremos del coste definitivo de instalación antes de contratar el servicio.

Si decides financiar los costes de instalación del servicio a 12 meses, entonces sí hay un periodo de permanencia equivalente al de financiación. En caso de cancelación anticipada del servicio deberás abonar la diferencia a pagar hasta el final de la permanencia.

En Netllar no te obligamos a contratar paquetes convergentes que incluyen servicios que no vas a utilizar. Puedes contratar sencillamente los servicios que te interesen. Lo que sí hacemos es premiar tu fidelidad y, si además de tu servicio Fibra, contratas el servicio de telefonía móvil nosotros, te ofrecemos importantes descuentos.

Puedes contratar nuestros servicios desde la propia web de Netllar, a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 622 181 o pasándote por tu tienda Netllar más cercana. En todos los casos, te asistiremos para que la contratación y la instalación de los servicios, se lleve a cabo de la manera más sencilla y rápida posible.

Somos un operador de última milla. Esto quiere decir que llegamos hasta el domicilio de nuestros clientes con nuestra red propia, sin depender de terceros ni de acuerdos mayoristas. Esta realidad, junto con una estructura muchas más ligera que la de los grandes operadores, nos permite tener costes más reducidos y trasladar esa ventaja a la oferta e nuestros clientes.

Así es. Podemos ofrecerte un router Wi-fi de un fabricante de primera marca que está ya configurado con los parámetros de Netllar. Importante: no cargues ningún driver o modifiques parámetros del equipo. El router viene listo para conectarse a Internet.

Sí, con el servicio desconecta o power off puedes suspender el servicio de acceso a Internet a partir del tercer mes desde su instalación, simplemente pagando una cuota de mantenimiento de 4 €/mes (iva incluido). El servicio puede permanecer suspendido el tiempo que lo desees. El servicio desconecta sólo está disponible para los accesos a Internet sobre tecnología radio, no para los accesos en fibra.

La velocidad de tu conexión puede verse mermada cuando varios dispositivos se conectan a Internet usando el mismo router. También puede afectar el número de programas y aplicaciones abiertas que se conectan a Internet. Si estás conectado por Wi-fi, prueba a conectarte directamente al router usando el cable RJ45. A continuación reinicia el router y cierra en tu ordenador todas las aplicaciones y programas abiertos para realizar un test de velocidad.

Si eres el titular del servicio, contacta con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al 900 622 181 y confírmanos tu DNI, correo electrónico y los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a tu registro para gestionar la baja del servicio.

Desde el momento en el que realizas la petición y nos facilitas tus datos, en un tiempo máximo de 48 horas siguientes desde la petición, te damos de baja. En la factura del mes siguiente se te cobrará la parte proporcional del servicio, es decir, los días que haya estado activo hasta la solicitud de baja.

En estos momentos no contamos con este servicio. Para poder trasladar tu fibra, es necesario que te des de baja el servicio de fibra de tu antiguo domicilio y tramites el alta del servicio de fibra en tu nuevo domicilio. Estos trámites no tienen ningún coste, lo único que tienes que hacer es revisar que disponemos de cobertura de fibra en tu nuevo domicilio antes de tramitar el alta.

El servicio Agile TV que Netllar pone a tu disposición es una plataforma de TV que funciona a través de un decodificador. Te contamos sus principales características:

  • Funciona con con Android TV como sistema operativo, por lo que podrás disfrutar de todas las aplicaciones disponible en la Google Play Store. Tu sistema se mantendrá al día con las últimas actualizaciones y te permitirá descargar una nueva versión cada vez que esté disponible.

  • Con Agile TV tienes acceso a los canales de TDT, así como a los mejores contenidos… cientos de películas, series, documentales y contenidos para los más pequeños.

  • También puedes descargarte plataformas como Amazon Prime, Netflix, Disney +, DAZN, mitele PLUS, etc. Así tendrás todo integrado en tu tele: tus aplicaciones, junto con tus canales, películas, videojuegos, etc.

  • Además, te permitirá grabar, ver contenido desde el principio, rebobinar, pausar, ver los últimos 7 días o enviar contenido desde el móvil a la tele. Con Agile TV conviertes tu televisión en una Smart TV.

  • Es multidispositivo, puedes verlo en la TV, en tu Tablet o en el móvil.

  • Es más que un decodificador. En el TV Box, puedes conectar un teclado, ratón, joystick, discos duros y memorias USB; que te permitirán jugar a videojuegos, escuchar música, ver películas y mucho más.

  • Si no quieres utilizar los botones del mando a distancia, tienes disponible una opción de control de voz. Así, podrás realizar búsquedas sin necesidad de escribir.​ Para ello, presiona el botón “MICRÓFONO” y háblale a la parte superior del mando para hacer la búsqueda.

Las funcionalidades principales a las que tienes acceso con el servicio Agile TV de NETLLAR son:

En directo

A través de esta opción podrás ver en directo los diferentes canales de televisión de TDT disponibles.

Dentro de la sección "En directo" encontrarás las siguientes funciones: Pausar, Rebobinar, Grabar y Volver a ver desde el principio.

Te lo Perdiste

Es el lugar donde puedes recuperar de manera inmediata tus programas, series, películas favoritas, etc, que ya han sido emitidos y que no has podido ver. Están disponibles durante 7 días y puedes ver estos contenidos las veces que desees durante ese plazo de una semana.

Grabaciones

Es el sitio donde puedes encontrar las grabaciones de televisión que hayas realizado. En esta opción puedes acceder a las grabaciones de canales de televisión, con un máximo de 350 horas, disponibles durante 180 días, las 24 horas del día.

Acceso a Aplicaciones

Desde la pantalla principal de Agile TV puedes acceder directamente a tus aplicaciones ya instaladas en tu Agile TV (Netflix, Amazon Prime, Disney +, DAZN, etc).

Videoclub

Desde aquí puedes acceder a las películas y series en modalidad de Video On Demand que te ofrece Agile TV. Pulsando el botón Acceso Videoclub del mando también puedes entrar en el Videoclub.

Mi TV

Aquí puedes encontrar los contenidos que has indicado como favoritos y que están de esa manera a tu disposición.

Si necesitas ampliar información sobre este punto, puede encontrar todo el detalle en https://www.agile-tv.es/preguntas-frecuentes.

Dentro de la caja del TV BOX viene el siguiente contenido:

  • 1 TV BOX 4K con sistema operativo Android TV certificado por Google.
  • 1 Mando a distancia Bluetooth con control de voz.
  • 1 Cable HDMI.
  • 1 Cable de red Ethernet.
  • 1 Toma de alimentación de 220 V.
  • 2 Pilas AAA de 1,5 V.

El servicio Agile TV que NETLLAR pone a tu disposición tiene un precio de 6€/mes IVA incluido. Además, si eliges Fibra + tarifa móvil compartida tendrás 3 meses gratis de tu Agile TV.

El servicio de Agile TV Premium tiene un coste de 12 euros al mes.

El servicio de Agile TV Premium ofrece todas las ventajas del servicio básico, más nuevos canales de pago extra para disfrutar del mejor deporte y cine, tales como Liga Smartbank TV, Eurosport 1, Eurosport 2, Surf Channel, U-beat, Cazavisión, Iberalia, Cine Verdi y Feel Good.

De manera que, con Agile TV Premium, a través del canal Liga SmartBank TV, podrás disfrutar de todos los partidos de fútbol de segunda división por tan 12 euros al mes.

Sí, podrás llevarte tu TV Box 4K y acceder el servicio desde otra red. Recuerda que si es una red ADSL la calidad puede no ser la esperada.

Puedes encontrar todo el detalle sobre la instalación de tu TV BOX 4K en un vídeo que te mostrará los sencillos pasos a seguir y que puedes encontrar aquí

Cambiar el orden de los canales con Agile TV es muy sencillo.

Selecciona el icono de Configuración > Ajustes > Cambiar perfil (Pulsa en el Lapicero) > Gestionar canales > Ordenar canales.

Aquí ya puedes pulsar el canal que quieras cambiar de orden y lo mueves hasta la posición que quieras.

Para conectar tu TV Bok 4K por wifi sigue los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en el menú inferior de Agile TV  y ve a "Configuraciones".
  2. A continuación, selecciona "Ajustes".
  3. En el a apartado "Red" podrás elegir la red WIFI a la que quieres conectarte.

Para poder ver la televisión de NETLLAR en tu dispositivo móvil tienes que instalar la aplicación de AGILE TV en tu móvil o tablet. Solo debes introducir el correo electrónico con el que has dado de alta el servicio y crear tu contraseña.

Si necesitas ver detalladamente cómo hacerlo paso a paso, puedes encontrar un vídeo explicativo en https://www.agile-tv.es/preguntas-frecuentes.

Para enviar contenido desde tu móvil o tablet a tu TV mediante CHROMECAST/GOOGLE CAST, sigue los pasos detallados que encontrarás en un vídeo específico al que puedes acceder en https://www.agile-tv.es/preguntas-frecuentes.

Puedes disfrutar del Agile TV de NETLLAR con hasta un máximo de 3 dispositivos de forma simultánea.

Puedes contratar el servicio de Agile TV en nuestras tiendas físicas o por teléfono. Busca aquí tu delegación más cercana.

Solo necesitas tener la fibra contratada con nosotros (para los que ya son clientes de NETLLAR) o contratarlo todo junto (en el caso de nuevos clientes).

Puedes grabar tus programas favoritos pulsando en tu mando de Agile TV el botón con un círculo amarillo que está en la esquina inferior a la derecha.

Para ver las grabaciones de televisión que hayas hecho, sólo tienes que dirigirte al menú de Agile. En la parte inferior verás un icono que pone “REC grabaciones”. También puedes entrar directamente pulsando el botón “Acceso Mi TV” (es el botón que está en tu mando Agile, en el lado derecho superior, cerca del botón hexagonal verde).

Haciendo clic en el botón OK del mando a distancia, te aparecerán unas opciones, entre las que te aparecerá el icono con forma de un calendario con un reloj que pone “grabaciones programadas”.

También puedes cambiar el día para programar tus grabaciones en la guía TV. Sólo tienes que entrar en el icono que dice “cambia día” y elegir una nueva fecha.

Para entrar y ver las grabaciones que ya tienes, debes ir a la opción “Grabaciones”.

Más información sobre las grabaciones:

  • Las grabaciones no se hacen directamente en el TV BOX 4k, sino en la nube, por lo que no ocupan espacio en tu decodificador.
  • Puedes grabar a través de Agile TV las emisiones de televisión de aquellas cadenas que puedas ver en directo y para las que exista la opción de grabación.
  • El tiempo disponible para poder ver los programas que has grabado es de 180 días.
  • Puedes grabar hasta 350 horas de programas, películas o series.
  • Si ha comenzado un programa y no ha terminado su emisión puedes grabarlo y se guardará desde el principio.

Si no te funciona el mando a distancia puedes probar las siguientes opciones:

  • Revisa que tiene puestas las dos pilas AAA de 1,5 V y además están en la posición correcta (positivo + y negativo -).
  • Si al tocar cualquier botón del mando no parpadea la luz roja de la parte superior, cambia las pilas, porque puede ser que estén gastadas (conviene quitarlas cuando el mando no se use durante un tiempo prolongado).
  • Una vez cambiadas, prueba de nuevo a tocar cualquier botón del mando para ver si parpadea la luz roja superior. Si es así, dirige el mando hacia el TV BOX 4K y sigue los pasos para sincronizar el mando que te aparecen en la pantalla de tu tele.

Si sigue sin funcionar:

  • Apaga tu TV BOX 4K (desconectándolo de la corriente eléctrica). A continuación enciéndelo (conectando el TV BOX 4K nuevamente a la corriente) y prueba otra vez si funciona el mando a distancia.
  • Vuelve a emparejar tu mando a distancia vía Bluetooth con el TV BOX 4K. (Puedes hacerlo con el botón Pairing que está en la base del TV BOX 4K).

Si con todo esto no te funciona el mando, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Busca aquí tu delegación más cercana.

Si tienes problemas de sonido con tu Agile TV:

  • Comprueba que no esté puesto el mute en tu tele, o el volumen al mínimo.
  • Revisa que la conexión HDMI a la televisión esté conectada correctamente y dale al botón "Source" para ver que está en el canal HDMI correcto y aparece la imagen en la televisión. Comprueba si lo que ves en la pantalla no tiene audio.
  • Desenchufa el decodificador de la corriente eléctrica, vuelve a enchufarlo. Por último, deja que se reinicie solo.

Si aplicando lo anterior sigue sin funcionar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Busca aquí tu delegación más cercana.

Si tienes problemas para iniciar sesión en tu Agile TV, ya sea porque es la primera vez que accedes, olvidaste tu contraseña o correo electrónico y/o quieres cambiar el correo electrónico asociado a esta cuenta, puedes realizar la petición accediendo al siguiente enlace: https://register.agiletv.es/config/

Si sigues teniendo problemas con algún paso de la activación, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Busca aquí tu delegación más cercana.

¿Tu pantalla está en negro o aparece sin señal?

  • Revisa que tu televisor y decodificador están encendidos. En el decodificador aparecerá una luz verde que te indicará si está activo. Si la luz es roja, pulsa en la parte de arriba de tu decodificador para encenderlo.
  • Revisa que los cables estén bien conectados.
    • Si tienes conectado el dispositivo por cable, en total deberás tener 4 cables (el de corriente, el de HDMI, el de Internet y el de antena) conectados a tu decodificador.
    • Si tienes conectado el dispositivo por wifi, tendrás 3 cables (el de corriente, el de HDMI, y el de antena) conectados a tu decodificador.

Independientemente de cómo esté conectado (por wifi o cable), revisa que la conexión del cable de antena(coaxial) esté correctamente conectada al TV BOX 4K y de ahí a la toma de antena de casa.

  • Revisa que has seleccionado la entrada HDMI correspondiente de tu televisor. Debe aparece el menú de Agile en la pantalla de tu televisor. Si no es así, pulsa en el botón del Source del mando de tu tele hasta que aparezca.
  • Vuelve a resintonizar los Canales de TV (compruébalo en las instrucciones de tu televisor).

Si con todo esto sigue sin  funcionar correctamente, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a solucionarlo. Busca aquí tu delegación más cercana.

No hay permanencias en el servicio Agile TV.
Pero recuerda que el decodificador, si das de baja el servicio, sí lo tendrás que devolver. En caso de no devolución, te cobraremos una penalización de 121€ IVA incluido.

En caso de que no desees continuar con el servicio, puedes darte de baja llamando a tu delegación. Busca aquí tu delegación más cercana.

Recuerda que, si solicitas la baja de la línea fija o portas a otro operador, también se realizará automáticamente la baja del servicio Agile TV al finalizar el mes.

Recuerda que debes devolver el decodificador (TV BOX 4K) para evitar penalización de 121€ IVA incluido.

Si no encuentras tu duda o problema en este listado, no te preocupes. En este enlace tienes descritas y catalogadas multitud de situaciones que pueden ayudarte:  https://www.agile-tv.es/preguntas-frecuentes.

Además, siempre puedes contactar con nosotros y te ayudaremos a solucionar cualquier duda que tengas. Busca aquí tu delegación más cercana.

El servicio NetAlarm es una solución de seguridad para el hogar que cuenta con el soporte de una de las más reconocidas empresas de seguridad del sector, INV Protección.

Con este servicio Netllar te ofrece:

  • Seguridad anti-intrusión.
  • Aviso directo a policía.
  • Respuesta inmediata.
  • Videoverificación cuando salte algún detector.
  • Control desde tu smartphone de lo que ocurre en tu hogar a través de cámara IP.
  • Botón SOS para disparar alarma de pánico o alarma médica.
  • APP para controlar desde tu smartphone todo el sistema, recibir notificaciones, etc.
  • Geolocalización a través de la alarma de la APP estando fuera de tu hogar. Si tienes cobertura y das al botón SOS, nos salta en la central de alarmas y procedemos a tramitar según lo que ocurra (asalto, atraco, accidente, solicitud SOS, etc).
  • Detección de inhibidores.
  • Servicio Acuda / Vigilancia.
  • Instalación realizada por profesionales, sin que tengas que hacer nada y sin obras.
    • Pago a través de tu factura Netllar.

Cualquiera puede contratar el servicio NetAlarm, aunque las ventajas son especiales si ya eres cliente de un servicio de acceso a Internet en tu hogar de Netllar.

¿Por qué? Porque con la contratación de NetAlarm tendrás 5 euros de descuento en tu cuota mensual de Internet 100.

Ese descuento será aplicable mientras mantengas el servicio NetAlarm. Por otro lado, esta promoción de descuento en tu servicio Internet 100 no se aplicará si ya disfrutas de otras promociones sobre dichos servicios (por ejemplo, si ya tienes una promoción por oferta convergente Internet + móvil).

El Pack Básico y el Pack Plus no incluyen detectores de humo, pero puedes solicitarlos sin ningún tipo de problema.  Nuestros técnicos te asesorarán sobre la mejor opción para tu vivienda. Puedes ver los precios de las ampliaciones de tu servicio en la pregunta “¿Qué pasa si necesito más dispositivos?”.

El servicio NetAlarm aparece facturado con un producto/servicio más dentro de tu factura global con Netllar, igual que el móvil o el acceso a Internet.

Es muy sencilla y no tienes que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos.

Una vez contrates el servicio, un técnico contactará contigo para concertar una cita y poder instalar la alarma. Es el técnico el que instalará todos los dispositivos, de manera que tú no tienes que hacer nada. De hecho la instalación no la puedes hacer tú, debe realizarla una empresa de seguridad inscrita en el registro correspondiente del Ministerio del Interior.

La instalación es muy sencilla y no requiere hacer obra. El Panel de control se conecta por cable al router. El resto de dispositivos se instalan fácilmente, se conectan de manera inalámbrica (no requiere cableado) y el instalador te dirá el lugar ideal para su ubicación.

La instalación dura unas 2 horas y media, ya que el instalador debe asegurar que tu sistema queda perfectamente instalado y cumple con todos los requisitos de seguridad.

No hay ningún problema. Nuestros instaladores te asesorarán sobre la mejor opción para tu vivienda. Si necesitas una ampliación de tu servicio NetAlarm lo podrás gestionar durante la instalación. Aquí tienes los precios de las ampliaciones:

 

INSTALACIÓN

INCREMENTO CUOTA MENSUAL

Detector de movimiento

92,00€

1,00€

Detector de movimiento con cámara

119,80€

1,50€

Sensor magnético

47,20€

1,00€

Teclado de control

59,30€

1,50€

Sirena interior

95,60€

1,50€

Enchufe domótico

111,30€

1,50€

Detector de inundación

72,60€

1,00€

Detector de humo y temperatura

107,70€

1,00€

Pulsador de pánico

59,50€ - €

Cámara IP wifi

120,00€ - €

Mando a distancia

45,00€ - €

Obviamente, si sales de casa y dejas la alarma activada y la mascota suelta los detectores van a detectar presencia y la alarma saltará. Por tanto, el sistema será compatible siempre y cuando las mascota pueda acotarse en una zona en la que no haya sensores de movimiento, por ejemplo, una habitación delimitada por sensores magnéticos en las puertas y/o ventanas.

Otra opción es añadir a tu Pack detectores de movimiento inmunes a mascotas, pero debes saber que a partir de los 25-30 Kg es muy difícil que un detector discrimine entre mascota e intruso agachado o gateando.

Para contratar el servicio NetAlarm tendrás que llamarnos o acudir a cualquiera de nuestras tiendas. Busca aquí tu delegación más cercana.

Para cualquier incidencia con tus equipos o consulta sobre su funcionamiento debes llamar al número que puedes ver en la placa que dejaremos instalada en tu casa, el 902 112 091.

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento y sin ningún tipo de penalización, ya que NetAlarm es un servicio que no tiene permanencia.

Por otro lado, debes tener en cuenta que para la prestación del servicio se te entregará un dispositivo de recepción de alarmas homologado por la normativa de seguridad. La totalidad de los equipos y materiales instalados son propiedad de RALSET, quedando bajo tu custodia, de manera que actuarás como depositario de los mismos.

Cuando te das de baja, para el caso de que la retirada de esos equipos no pudiera efectuarse, o dichos equipos se encontrasen dañados, deberás hacerte cargo de una penalización de 580 € por no devolución de equipo en el caso del Pack Básico y de 696 € en el caso del Pack Plus. Recuerda que esta penalización sólo aplica si no entregas el equipo o si lo entregas pero no está en buen estado.

Sí, tienes el equipamiento en custodia, pero no es de tu propiedad, por lo que en el momento de la baja debes devolverlo y debe estar en buen estado.

Debes tener en cuenta que para la prestación del servicio se te entregará un dispositivo de recepción de alarmas homologado por la normativa de seguridad privada. La totalidad de esos equipos y los materiales instalados son propiedad de RALSET, quedando bajo tu custodia, de manera que actuarás como depositario de los mismos.

Cuando te das de baja, para el caso de que la retirada de esos equipos no pudiera efectuarse, o dichos equipos se encontrasen dañados, deberás hacerte cargo de una penalización de 580 € por no devolución de equipo en el caso del Pack Básico y de 696 € en el caso del Pack Plus. Recuerda que esta penalización sólo aplica si no entregas el equipo o si lo entregas pero no está en buen estado.

Según el marco legal actual los sistemas de grabación utilizados no permitirán obtener imágenes del lugar supervisado, si previamente no se ha producido una alarma, salvo que se cuente con la autorización expresa del usuario.

Por tanto, los vídeo detectores (detectores con cámara) solo graban cuando el equipo está ARMADO (activado) y se produce un salto de alarma.

También puedes obtener una imagen de tu hogar en el momento en el que se solicita. No es posible ver imágenes anteriores si no han sido generadas por saltos de alarma o por solicitación previa.

Si necesitas cambiar la configuración de tus alertas o tienes cualquier consulta sobre el funcionamiento de tu servicio debes llamar al número que puedes ver en la placa que dejaremos instalada en tu casa, el 902 112 091.

Te garantizamos que, ante un salto de alarma, nos ponemos en marcha en menos de 29 segundos. Tu seguridad es nuestro objetivo.

Incluso te hacemos una llamada de cortesía en caso de que tras un salto de alarma recibido en la Central Receptora de Alarmas exista una señal de cancelación por tu parte (es decir, cuando se haya introducido un código válido de desarmado del sistema).

Tienes dos opciones de servicio, el PACK BÁSICO y el PACK PLUS.

El PACK BÁSICO es habitualmente el indicado para los casos de un piso de menos de 100 metros cuadrados. Tiene un coste de instalación de 199 € (iva incl.) y una cuota mensual de 39 €/mes (iva incl.).
Puedes elegir entre 2 opciones:
OPCIÓN 1
2 DETECTORES DE MOVIMIENTO
1 CÁMARA IP
1 CENTRAL
1 SENSOR MAGNÉTICO DE PUERTA
1 SIRENA INTERIOR
1 MANDO
1 PLACA DISUASORIA

OPCIÓN 2
1 DETECTOR DE MOVIMIENTO
1 DETECTOR DE MOVIMIENTO CON CÁMARA
1 CENTRAL
1 SENSOR MAGNÉTICO DE PUERTA
1 SIRENA INTERIOR
1 MANDO
1 PLACA DISUASORIA

El PACK PLUS es habitualmente el indicado para los casos de un piso de más 100 metros cuadrados o chalets. Tiene un coste de instalación de 249 € (iva incl..) y una cuota mensual de 45 €/mes (iva incl.).
Puedes elegir entre 2 opciones:
OPCIÓN 1
3 DETECTORES DE MOVIMIENTO
2 CÁMARAS IP
1 CENTRAL
1 SENSOR MAGNÉTICO DE PUERTA
1 SIRENA INTERIOR
1 MANDO
1 PLACA DISUASORIA

OPCIÓN 2
2 DETECTORES DE MOVIMIENTO
1 DETECTOR DE MOVIMIENTO CON CÁMARA
1 CENTRAL
1 SENSOR MAGNÉTICO DE PUERTA
1 SIRENA INTERIOR
1 MANDO
1 PLACA DISUASORIA

Tu mantenimiento incluye 1 revisión física y 3 revisiones mediante bidireccional durante la vigencia del contrato o sus anexos (cada 24 meses).

El mantenimiento comprende, además de las revisiones preventivas indicadas, el desplazamiento del servicio técnico y la mano de obra, pero no la sustitución de aparatos o dispositivos defectuosos o averiados, que correrán a tu cargo.

En cada una de las revisiones se verificará el funcionamiento del sistema de seguridad en su conjunto, así como, y en su caso, los dispositivos de transmisión de las señales con una Central  Receptora de Alarmas.

Cuando en cualquiera de las revisiones se compruebe el deterioro, desgaste o deficiencia de alguno de los componentes del sistema, se te comunicará, pasándote presupuesto conforme la tarifa oficial vigente, por escrito, de los costes de reposición de los componentes afectados y de la mano de obra si resultara pertinente de acuerdo con lo detallado en las condiciones generales del servicio descritas en el Contrato que firmarás.

Ante la detección por parte de la Central Receptora de Alarmas de la pérdida de corriente alterna, comunicaremos contigo en los teléfonos y personas de contacto que tú determines. El aviso se realizará en todo caso, y salvo mención expresa por tu parte, en horario diurno y tras 15 minutos de espera por restauración tras la detección del corte de suministro.

La aplicación se llama Ajax Security System y está disponible para IOS y para Android:

Pulsa aquí para IOS.

Pulsa aquí para Android.

En cualquier caso, no te preocupes porque cuando el técnico vaya a instalar la alarma a tu casa te formará sobre su uso, te enseñará cómo bajar la APP y te contará sus funcionalidades.

Sí, el titular o persona responsable del sistema, puede establecer códigos de acceso personalizados para identificar a cada usuario y así saber quién activa y desactiva el panel. Hasta 50 usuarios distintos.

Si vas a acceder por primera vez a Mi Netllar, debes registrarte y configurar tu cuenta. Haz clic en Mi Netllar, pulsa sobre “Registrarme" e introduce tu NIF, NIE o CIF y un correo electrónico. Recibirás un e-mail de confirmación para activar tu cuenta y configurar tu contraseña. Vuelve a Mi Netllar, inserta tus datos de acceso y disfruta de nuestra Área de Clientes.

Asegúrate de que el NIF/NIE/CIF y el correo electrónico sean los mismos que proporcionaste al realizar el contrato. En caso de que el problema persista, por favor llama al 900 622 181 para que te ayudemos a configurar tu cuenta.

Desde Mi Netllar podrás consultar tus facturas y consumos, actualizar tus datos cambiar de cuenta bancaria y/o realizar gestiones como el cambio de titular de un servicio.

Haz clic en "He olvidado mi contraseña" e introduce el número de tu documento identificativo y el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Pulsa sobre “Recuperar” y recibirás un email para cambiar de contraseña.

La cuenta en Mi Netllar está vinculada a la prestación del servicio, por lo que, si te das de baja del servicio, automáticamente se eliminará tu cuenta.

Puede consultar nuestra política de datos aquí.

Puedes activar el roaming de tu línea móvil directamente desde la App Mi Netllar. Si lo prefieres, también puedes solicitarnos que te activemos el roaming, llamando gratis al 900 622 181 o contactando con tu tienda Netllar más cercana.

Por defecto, todas nuestras líneas tienen el roaming desactivado. Si lo activaste para viajar al extranjero y quieres volver a desactivarlo, tan solo tienes que entrar en la App Mi Netllar y volver a desactivar esta opción. Si lo prefieres, también puedes solicitarnos que te desactivemos el roaming, llamando gratis al 900 622 181 o contactando con tu tienda Netllar más cercana.

Puedes consultar las tarifas de roaming de Netllar aquí.

Si tienes activado el roaming, estarán disponibles de manera automática. Si no lo tienes, solo tienes que activarlo

Tenemos un acuerdo con los países de la UE y algunos países asociados para que puedas usar tu tarifa móvil como si estuvieses en España, es decir, podrás usar tus minutos de llamada y datos de navegación de la misma manera que en España sin ningún coste adicional. Estos países son: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Gibraltar, Grecia, Guadalupe, Guayana Francesa, Holanda, Hungría, Irlanda, Isla Martinica, Isla Reunión, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal (Madeira y Azores), Reino Unido, República Checa, Rumanía, Suecia.

Puedes consultar las tarifas de roaming de voz, SMS y datos del resto de países aquí.

De momento, Reino Unido, aunque ya no forma parte del Espacio Económico Europeo, sigue siendo uno de los países asociados con los que tenemos acuerdos para que puedas hablar y navegar cuando viajes a este país como si estuvieses en España. 

El roaming es el servicio que permite que tu teléfono móvil esté siempre operativo en cualquier país extranjero.

Por otra parte, las llamadas internacionales son llamadas que realizas desde España (en este caso) donde se permite llamar a otros países extranjeros.

Sí, por supuesto. Desde Mi Netllar puedes controlar tus llamadas salientes, activando y/o desactivando las llamadas salientes internacionales.

Netllar está contigo allá donde vayas, disfruta de tus datos y tus llamadas, estés donde estés.

Con la nueva normativa europea el roaming en Europa es gratis. Por lo que, podrás seguir utilizando la misma tarifa móvil que tengas contratada, si navegas y hablas en España o en otro país de la Zona 1.

Para poder utilizar tu tarifa móvil fuera de España, tan solo deberás activar el servicio Roaming antes de irte de viaje, a través de la App o contactando con Atención al Cliente y tener claros los países que pertenecen a la Zona 1, dónde es totalmente gratuito este servicio.

Cuando entramos en un territorio fuera de España, el nombre del operador que sale en nuestro móvil cambia. Además, nos envían un SMS para informarnos que desde ese momento, estamos conectados en redes de telefonía de los operadores del país de destino. A todo esto se le denomina itinerancia de datos.

¿Para qué sirve la itinerancia de datos?

La itinerancia de datos nos permite seguir llamando, recibiendo llamadas y usar los datos móviles cuando estamos de viaje, porque los operadores locales suministran sus servicios a nuestro operador. A este término también se le conoce como Roaming, en inglés.

¿Cómo activar o desactivar la itinerancia de datos?

Cuando salimos, en el teléfono móvil nos sale una ventana emergente que nos dice que debemos activar la itinerancia de datos y/o nos comunica que a partir de ahora vamos a utilizar el móvil en otro país.

Según el móvil que tengamos los pasos parta activar o quitar la itinerancia de datos son diferentes, ya que podemos tener un dispositivo con un sistema operativo Android o iOS (iPhone).

 

Pasos para Android

  1. Entramos en Ajustes de Teléfono
  2. Hacemos clic sobre Más para expandir las opciones de Conexiones inalámbricas y redes.
  3. Entramos en Redes Móviles.
  4. Una vez estamos ahí, veremos la opción de Itinerancia de datos, lo más seguro es que esté desactivada. Solamente tenemos que activarlo y aparecerá de color verde.

¡Ya está preparado para utilizarse en cualquier lugar!

 

Pasos para iPhone

  1. Entramos en Ajustes del Teléfono.
  2. Hacemos clic sobre Datos móviles.
  3. Ahí ya tenemos la opción de Itinerancia de datos, que activaremos presionando el interruptor que se volverá de color verde.

En el caso en el que no funcione, puede ser porque debemos activar la opción automática de detectar el operador y esto se hace siguiendo los pasos siguientes:

  1. Dentro de Ajustes, entramos en Operador.
  2. Ahí tenemos la opción de Automático, la activamos y listo.

 

Ahora ya sabes cómo activar la itinerancia en cualquier dispositivo y estás preparado para navegar en cualquier lugar. ¡Esperamos que disfrutes de tu conexión a internet en todo momento!.

En EEUU los principales operadores (AT&T y T-Mobile) están apagando sus redes de voz 2G y 3G en todo su territorio, por lo que para llamar es necesario que tu modelo de terminal sea compatible con la tecnología VoLTE (que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de voz a través de la red móvil LTE/4G). Además, también es necesario que tengas activado VoLTE en tu terminal y dispongas de la última actualización de tu software.

Si el modelo de tu terminal no es compatible con la tecnología VoLTE, puedes realizar y recibir llamadas de tipo voz IP (whatsapp, Telegram,…).

Así que, si quieres recibir y realizar llamadas en Estados Unidos, debes asegurarte que:

  • Tu modelo de terminal es compatible con la tecnología VoLTE.
  • Tienes activado VoLTE en tu móvil:
    • En Android, suele estar en Ajustes>Conexiones> Redes móvil > Tipo de red preferida> Activa la opción “Llamada de VoLTE”. Si no te aparece la opción VoLTE es que tu terminal no es compatible con VoLTE
    • En iPhone: Ajustes>  > Datos móviles > Opciones y pulsa Activar LTE, o ve a Ajustes > Datos móviles y pulsa Activar LTE. Si no te aparece la opción VoLTE es que tu terminal no es compatible con VoLTE
  • Dispones de la última versión actualizada de tu terminal, accediendo a  Ajustes> Actualización
  • Cuando hagas una llamada, debes recordar marcar el código país.

Así es. Podemos ofrecerte un router Wi-Fi de un fabricante de primera marca que está ya configurado con los parámetros de Netllar.
Importante: no cargues ningún driver o modifiques parámetros del equipo. El router viene listo para conectarse a Internet.

La velocidad de tu conexión puede verse mermada cuando varios dispositivos se conectan a Internet usando el mismo router. También puede afectar el número de programas y aplicaciones abiertas que se conectan a Internet. Si estás conectado por Wi-fi, prueba a conectarte directamente al router usando el cable RJ45. A continuación reinicia el router y cierra en tu ordenador todas las aplicaciones y programas abiertos para realizar un test de velocidad.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente 900 622 181 o a través de tu tienda Netllar más cercana.

Sí, disponemos de servicio técnico. Si el técnico tiene que acudir a tu casa por un problema nuestro, nosotros cubrimos el coste. Si el problema es de tu ordenador o router, o simplemente quieres que te ayude un técnico, tendrá coste para ti. Con este servicio no ganamos dinero.

Si te conectas mediante Wi-fi, prueba a conectarte directamente al router usando el cable RJ45. A continuación reinicia el router y cierra en tu ordenador todas las aplicaciones y programas abiertos para realizar un test de velocidad. Si no puedes realizar el test y estás sin red, puedes ponerte en contacto con nosotros. Puedes consultar nuestros datos de contacto desde aquí 

El ciclo de facturación en Netllar coincide con el mes natural.

Puedes consultar tus facturas en la App Mi Netllar o llamándonos gratis al 900 622 181.

Sí, puedes establecer un límite de consumo. Solo tienes que llamar al 900 622 181 y hablar con tu tienda Netllar para que establezca el límite que tú quieras. Empieza a controlar lo que gastas con Netllar.

La primera factura de Netllar será diferente al resto ya que empezará en la fecha de activación de servicio y finalizará el día 30/31 de cada mes (28/29 en el caso de febrero) al terminar el ciclo de facturación. Como normalmente, no se disfruta de la tarifa del mes completo, se aplica automáticamente un prorrateo en función de los días que has disfrutado de la tarifa.

Si tienes alguna duda con el importe de tu factura, te recomendamos acceder a la App Mi Netllar y consultar tu factura del mes, en la que encontrarás los importes y consumos generados.

Si tienes una factura pendiente de pago de Oceans, puedes realizar el abono por transferencia bancaria y/o pago por TPV. En cualquier caso, te recomendamos que contactes con tu delegación Netllar llamando gratis al 900 622 181 para que faciliten todos los datos de pago y te asesoren durante todo el proceso.

Las facturas no abonadas en la fecha de su vencimiento devengarán un cargo de cinco (5) euros por retraso más un interés de demora igual al interés legal del dinero incrementado en un dos por ciento (2%), todo ello más los impuestos correspondientes, sin perjuicio de otras acciones que pudieran llevarse a cabo como la inclusión de los datos del Cliente en ficheros de solvencia patrimonial y de crédito.

Consulta aquí nuestras tarifas en llamadas internacionales.

Por defecto, las llamadas a números especiales y/o Premium están bloqueadas para evitar un sobrecoste en tu factura. Puedes consultar las tarifas aquí.

El artículo 67.7 de la Ley 11/22, de 28 de junio, General de Telecomunicaciones, determina que los contratos de telecomunicaciones tendrán una duración de veinticuatro meses. Este plazo no es una permanencia, pudiendo darte de baja en ese periodo, conforme a las Condiciones Generales de Contratación.

El cambio no afecta a las permanencias que pudieras tener pendientes, que se mantienen durante el nuevo periodo contractual, al tener en todos los casos, una duración igual o inferior a 24 meses.

Una vez finalizado el periodo de 24 meses, si no se produce baja o cambio de tarifa hasta ese momento, el contrato se prorrogará por idénticos periodos.

La modificación en relación a la política de privacidad, se refiere la existencia de un nuevo tratamiento de tus datos, ya que contactaremos contigo conforme a la nueva Ley, para ofrecerte las mejores tarifas al menos una vez al año, y que de esta manera, siempre estés informado de las tarifas existentes.

Para conocer más información sobre las condiciones de contratación de una de nuestras tarifas o de un terminal de nuestro catálogo de móviles puedes consultar los siguientes enlaces:

Si ya has reclamado por las vías habituales (teléfono: 900 622 181 o correo postal: Parque empresarial "La Finca", Paseo del Club Deportivo, 1, Edif. 8, 28233 Pozuelo de Alarcón (Madrid - España) y no estás conforme con la solución que te hemos dado, estas son el resto de las vías que tienes para reclamar:

- Plataforma de resolución de litigios en línea: Si quieres, tienes disponible la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea aquí.

Mediación ante Autocontrol: Si eres una persona física y has reclamado.

- Oficina de Información y Atención al Ciudadano: También puedes llevar tu reclamación a una Oficina del Información y Atención al Ciudadano del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bien Estar Social a través de este enlace o en el teléfono 901 400 100.

- Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital: a través de este enlace o de los teléfonos 901336699 y 911814045.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS

CONTÁCTANOS

¿ERES CLIENTE?¿TIENES UNA INCIDENCIA?

ESCRÍBENOS

Y SI NO QUIERES PERDERTE NADA, SÍGUENOS EN