Internet + fijo

¿Estás buscando la mejor combinación de Internet + fijo? ¿Quieres una opción con la que pagues únicamente los minutos que disfrutes? ¡En Netllar tenemos lo que necesitas! Con nuestras tarifas de internet, el teléfono fijo te sale totalmente gratis y únicamente pagarás por los minutos que consumas. 

Tarifas internet y fijo

Tarifas Internet + fijo

En Netllar contamos con tres tarifas de fibra que incluyen línea fija gratuita y ofrecen las siguientes velocidades:

  • Fibra simétrica 30 MB 
  • Fibra simétrica 50 MB 
  • Fibra simétrica 100 MB
  • Fibra simétrica 600 MB

 

Todas estas tarifas incluyen Internet y fijo sin coste adicional. Únicamente pagarás por los minutos que consumas, si no lo usas, no pagas nada. ¡Si lo prefieres, también puedes contratar uno de nuestros bonos y disfrutar de la tarifa perfecta para tu teléfono fijo!

Nuestras propuestas de Internet + fijo cuentan con cuota de línea gratis, router wifi y no tienen cuota de mantenimiento. Contamos con la fibra más rápida de España (certificado por el barómetro de nPerf) con un precio low cost. Como la fibra óptica de tenemos en Netllar es fibra simétrica, podrás disfrutar de una conexión a internet con la misma velocidad de subida y de bajada. Todo el contenido online que no quieres perderte a máxima velocidad sin preocupaciones.

Si además de Internet y fijo quieres que nos encarguemos de tu tarifa de móvil, puedes echar un vistazo a las opciones que tenemos para ti en cuanto a fibra, móvil y fijo.

Ventajas de nuestro Internet con fijo

  • Elige entre 30 MB, 50 MB, 100 MB o 600 MB
  • Paga únicamente por los minutos que disfrutes. Si no gastas nada, no pagas nada.
  • Fibra simétrica
  • Cuota de línea gratis
  • Sin cuota de mantenimiento

 

Para comprobar que cuentas con la cobertura necesaria para disfrutar de nuestra fibra, puedes introducir tu código postal en nuestra página de contacto y localizar la delegación más cercana. ¡No hay letra pequeña! Elige entre nuestras opciones de Internet y fijo de 50 MB, 100 MB o 600 MB con la mejor calidad para jugar, navegar, teletrabajar y disfrutar de cualquier contenido online.

Noticias relacionadas

Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil
Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil

Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.

3 tips para mejorar la conexión a Internet
3 tips para mejorar la conexión a Internet

En muchas ocasiones tenemos problemas en nuestra conexión a Internet. Es importante conocer el motivo por el que no está funcionando, para dar solución al problema. Desde Netllar os contamos algunos problemas más habituales.

Cómo cambiar la contraseña del router
Cómo cambiar la contraseña del router

Desde Netllar te contamos como cambiar la contraseña del router en 3 sencillos pasos.