Dependiendo de la edad que tengas, puede que recuerdes aquellos tiempos en los que Internet era una tecnología propia de la ciencia ficción y el teléfono fijo el único instrumento para comunicarnos más allá del correo.
En los últimos años, los teléfonos móviles han copado los hogares e inundando nuestras vidas, tanto que nos podemos vivir sin ellos, pero todavía existen numerosas ventajas por las que deberíamos continuar teniendo un fijo en casa.
Con un teléfono fijo no tienes que preocuparte por si tienes o no cobertura, ya que esta está garantizada. Esto es una gran ventaja especialmente en aquellas áreas aisladas en las que el Internet rural pude ser débil, de ahí que en estas zonas siempre se recomiende contar con un teléfono fijo en casa.
Los teléfonos fijos son más baratos que los móviles y su vida útil es el triple de larga, por lo que adquiriendo uno, te aseguras prácticamente tener un teléfono fijo en tu casa para siempre.
Además, a diferencia de los teléfonos móviles, los teléfonos fijos siempre están listos para usarse. Eso sí, en el caso de los inalámbricos hay que llevarlos a su base para cargarlos, aunque sus baterías suelen tener una vida útil mucho más larga que la batería de un móvil convencional.
Ya sea para localizar a personas mayores que no usan el teléfono fijo y/o simplemente para asegurarte de hablar con los habitantes de un hogar, aunque sus móviles no tengan batería y/o lo tengan en silencio. Los teléfonos fijos nos garantizan estar siempre localizados en nuestros hogares, especialmente en caso de emergencia.
Las tarifas de telefonía fija son más baratas que el resto. De hecho, las llamadas nacionales de fijo a fijo suelen estar incluidos en los planes de fibra, por lo que llamar a un fijo resulta gratis.
Cuando hablamos de teléfonos fijos, no nos referimos a los clásicos que colgaban de la pared (y que teníamos que descolgar literalmente), sino de los nuevos modelos que ofrecen múltiples posibilidades como los inalámbricos, que te permiten moverte por casa sin afectar la calidad de la llamada, como si estuvieses hablando por medio de un teléfono móvil.
Mayor profesionalidad
Si tienes un negocio o trabajas desde casa, tu teléfono fijo puede ser una herramienta invaluable para mantener una imagen profesional. Proporcionar un número de teléfono fijo en lugar de un número de teléfono móvil puede mejorar la confianza de los clientes y colaboradores. Además, de no depender de problemas de cobertura o baja señal por estar en interiores.
También, es posible que la tarifa con teléfono fijo cuente con características como desvío de llamadas, correo de voz y llamadas en conferencia.
Por último, cabe destacar que muchas personas todavía se muestran escépticas si el número de contacto de una empresa es un teléfono móvil en lugar de un teléfono fijo.
Llamadas puntuales al extranjero
Si necesitar realizar llamadas puntuales al extranjero para hablar con tus familiares o amigos, contar con tarifas con fijo incluido es una excelente opción para realizar todas las llamadas que necesitas de forma rápida, segura y más económica que desde una línea móvil.
Seguro y confiable
En situaciones de emergencia, contar con un teléfono fijo puede ser una cuestión de seguridad. En caso de un corte de energía o un desastre natural que afecte tu red móvil, tu teléfono fijo seguirá funcionando, lo que te permitirá llamar a los servicios de emergencia, familiares y amigos cuando más lo necesites. La tranquilidad de saber que puedes comunicarte en cualquier momento es incalculable.
Viendo todas estas ventajas, parece claro que, si pasas mucho tiempo en casa, contar con un teléfono fijo puede ser una gran idea para mantenerte siempre disponible. Sobre todo, teniendo en cuenta que la mayoría de las tarifas de Internet, como las nuestras, incluyen una línea fija, lo que te permitirá disfrutar de todas sus ventajas sin necesidad de pagar más. ¡Aprovecha nuestras ofertas de Internet!
Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.
Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.
Con nuestra App podrás conocer en todo momento tu consumo de voz y datos en tu móvil.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30