¿Tienes problemas de conexión en tu consola? Si alguna vez has perdido una partida por culpa de la mala conexión a Internet o has estado largas horas esperando la descarga o actualización de un juego, sabrás lo frustrante que es esta situación y querrás saber cómo solucionarlo.
Las consolas modernas nos exigen estar conectadas a Internet para aprovechar todo su potencial (descargas, streaming, juegos online, etc.), pero si no están correctamente configuradas no conseguiremos el máximo rendimiento y se producirán diferentes problemas, ya sea cortes, lag, juegos online que no funcionan, etc.
Por ello, hoy con el objetivo de ayudaros a solucionar esta situación, os contaremos algunos consejos o trucos que os permitirán acelerar y mejorar la conexión de vuestra consola aun contando con el internet más barato. ¡No te los pierdas!
La mayoría de las consolas pueden conectarse a Internet o bien a través de wifi, o bien por cable. Si tu consola no está demasiado lejos del router, es recomendable conectarla mediante cable de red, puesto que, al realizar la conexión de esta manera, te aseguras la máxima velocidad y reduce las interferencias, así como posibles caídas.
Si no puedes conectar tu consola por cable como te comentábamos anteriormente, deberás asegurarte de que la distancia entre ambos dispositivos sea la más corta posible. Cuanto más lejos estén, más lenta será la conexión.
Cuantos más dispositivos estén conectados a tu router, más lenta será la conexión en cada uno de ellos, por lo tanto, te recomendamos desconectar el wifi en tu móvil, televisor y ordenador mientras juegues en línea o descargues un juego en tu consola.
La red wifi de tu casa se divide en dos bandas: 2,4 GHz y 5 GHz. La banda de 2,4 GHz es más lenta, pero tiene un mayor alcance, en cambio la banda de 5 GHz es mucho más rápida, pero su alcance es menor.
Por ello, si tu consola está situada cerca del router, la mejor opción será utilizar la banda de 5 GHz para maximizar la velocidad de todo, desde las descargas de juegos hasta los juegos online. Y para ello, solamente tendrás que acceder a la configuración de tu consola, ir a al apartado “Red” y seleccionar “Configurar conexión a Internet”, presionar el botón “Opciones” y elegir “Configuración avanzada/ bandas de frecuencia Wifi”.
Esperamos que estos consejos te sean de utilidad y que puedas disfrutar de tu consola sin ningún problema. Además, en Netllar disponemos de ofertas de internet en casa barato con las que podrás disfrutar de una conexión a Internet a máxima velocidad a precios reducidos. ¿No es genial?
Te presentamos algunos trucos que te resultarán de lo más efectivos para optimizar la señal de tu móvil y poder mantenerte conectado.
Conoce cómo funciona esta opción de Telegram y cómo poder usarlo sin tener que descargar nada en tu ordenador.
¿Has tenido alguna vez problemas para recibir SMS en tu móvil? Te contamos las posibles causas por las que tu móvil no recibe SMS y las diferentes soluciones prácticas.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30