Saber mi ancho de banda con Netllar

¿Cómo saber la velocidad de mi Internet?¿Qué es el ancho de banda? ¿Cómo monitorear y controlar el ancho de banda de mi red?

Realidad Aumentada vs Realidad Virtual

Seguro que casi todos hemos escuchado alguna vez hablar de los términos: realidad aumentada y realidad virtual. Pero ¿sabemos en realidad cuáles son las diferencias que existen entre estas dos tecnologías? ¡Te lo explicamos!

¿Qué son los nómadas digitales?

Si eres una persona a la que le gusta viajar y trabajar de manera independiente, entonces es posible que estés interesada en el concepto de los nómadas digitales.

3 tips para mejorar la conexión a Internet

En muchas ocasiones tenemos problemas en nuestra conexión a Internet. Es importante conocer el motivo por el que no está funcionando, para dar solución al problema. Desde Netllar os contamos algunos problemas más habituales.

Streaming de video en vivo: la nueva forma de interactuar con contenido en tiempo real

El streaming en vivo ha revolucionado la forma en que consumimos contenido de televisión, convirtiéndose en la forma más popular de ver y compartir contenido en tiempo real.

¿Tu peor pesadilla es que te falle el router sin motivo?

En muchos casos si de el depende tu trabajo. Saltan todas las alarmas de tu paciencia y el cuerpo te pide arrancar de cuajo el cable…jamás lo hagas.

Cómo puedo mejorar la conexión wifi de mi consola

¿Tienes problemas de conexión en tu consola? Si alguna vez has perdido una partida por culpa de la mala conexión a Internet o has estado largas horas esperando la descarga o actualización de un juego, sabrás lo frustrante que es esta situación y querrás saber cómo solucionarlo.