Hoy en día las telecomunicaciones forman gran parte de nuestras vidas. Por este motivo, se ha creado una notable dependencia de ellas. Esto ha causando la llegada de miles de empresas del sector y Tarifas que pretenden cubrir las necesidades del usuario del siglo XXI.
Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.
En primer lugar tienes que ver que consumo medio tienes tanto en móvil (cuantos Gigas de media utilizas al mes) o qué tipo de necesidades tienes con respecto a Internet. Por ejemplo, si tu trabajas desde casa necesitarás una fibra de alta velocidad, por el contrario si al llegar a casa utilizas el Internet solo para navegar al llegar a casa con una velocidad media sería suficiente.
Con el tema de las Tarifas Móvil pasa lo mismo. Si eres de aquellas personas que utilizas mucho el Móvil (para ver Youtube, ver series, etc.) en zonas donde no haya WiFi necesitarás muchos Gigas en tu móvil. Por el contrario, si simplemente utilizas las funciones básicas del móvil (WhatsApp, correo electrónico..) con una Tarifa de 3 o 4 Gigas será suficiente.
IMPORTANTE: Si has ido a ver tu consumo habitual en tu móvil o en tu factura de móvil sabrás ya cuál es tu consumo medio. Ahora puedes saber ya si lo que tienes contratado se ajusta a tus necesidades o no.
En el siguiente enlace podrás ver todas nuestras Tarifas Móvil que están creadas para ajustarse lo máximo posible al usuario de hoy en día según sus necesidades.
¿Has preguntado a tus amistades y familiares? Nunca una compañía es a gusto de todos. Muchas empresas ofrecen tarifas muy buenas de precios pero siempre hay que fijarse en el servicio técnico. Hay que ver muy bien qué tipo de trato has tenido con el comercial y todas las soluciones que ha podido poner a tu alcance con problemas concretos. No tengas ningún problema en preguntar a tu comercial qué tipo de ayudas da la empresa en caso de generarse alguna incidencia técnica.
Las grandes compañías ofrecen paquetes y grandes ofertas pero debes de leer bien la letra pequeña. ¿Quién no ha caído en la tentación de tener un nuevo smartphone? Muchas de estas personas por pagar un terminal a plazos y con una larga permanencia llega a pagar más caro el terminal de lo que vale. Además, estarás atad@ durante algunos años a no abandonar la compañía en caso de que encuentres un servicio o precio mejor.
¡Recuerda! Ninguna de nuestras Tarifas de Móvil o Internet requiere permanencia. Tú decides en cada momento con quién quieres estar. Además, podrás cambiar de Tarifa en el momento que tú decidas.
¿Estas pensando en cambiar de Tarifa Móvil e Internet? ¡Perfecto! Esta es tu oportunidad, pues en muchas ocasiones pasar los terminales de casa (aunque sea 1) y contratar el Internet en tu casa te puede salir bien de precio con promociones especiales de packs.
En Netllar tenemos siempre promociones disponibles en Packs. Si quieres informarte mejor puedes clicar aquí y podrás ponerte en contacto con tu delegación más cercana.
Si quieres ahorrar en telefonía e internet no dudes en echar un vistazo a nuestras ofertas de fibra y móvil.
Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.
Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.
Con nuestra App podrás conocer en todo momento tu consumo de voz y datos en tu móvil.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30