Como ya sabemos cada vez más el uso de las tecnologías va en crecimiento. Los niños se interesan por el mundo de Internet en edades tempranas. Es importante conocer todos los consejos para proteger a tus hijos de Internet. Debido a que al ser menores desconocen los riesgos a los que se enfrentan navegando por Internet.
Participar en chats o subir imágenes personales en la red social en muchos casos expone demasiada información.
Por ello desde Netllar os queremos dar algunos pequeños consejos para prevenir este tipo de informaciones, con unos simples pasos o instalaciones en el ordenador. Y de este modo poder compartir junto con tu hijo/a el ordenador sin necesidad de preocuparse.
Es imposible estar todo el rato observando a tu hij@ como navega por Internet. Pero sí puedes comprobar después aquellas páginas que ha visitado.
Es importante antes de que el peque de la casa se inicie en el mundo de Internet que conozca algunos peligro importantes. Hay que fomentar un espacio de diálogo en el que los peques puedan expresar todo aquello que le inquieta. En base a ello, lo mejor será aconsejar e indicarles todo aquello que pueden y no pueden hacer en Internet.
Es muy importante que tus hij@s aprendan y memoricen contraseñas complejas. Tanto para sus Redes Sociales como correos electrónicos, de esta forma reducirá la posibilidad de que su identidad sea arrebatada.
Es normal que hoy en día los más peques quieran estar en las Redes Sociales pero deben estar en las Redes específicas.
¿Tienes Dudas?
NO TE PREOCUPES, ¡TE LLAMAMOS!
¿Prefieres llamarnos?
AQUÍ TE DEJAMOS NUESTROS DATOS
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30