El gasto medio de los hogares españoles por
Internet (Fibra, ADSL, etc) + Fijo + Móvil (2,3 líneas móviles por hogar), es de 65,2€/mes.
¿CUÁNTO ESTÁS PAGANDO TÚ?
Veamos un claro ejemplo comparativo del gasto medio por hogar y lo que
puedes ahorrar en telefonía e Internet contratando la Fibra y las tarifas móviles de Netllar.
Y si encima tienes un servicio de TV que no aprovechas, porque la mayoría de veces ves Netflix, Amazon Prime, HBO...
Aumenta el gasto de los hogares españoles por
Internet (Fibra, ADSL, etc) + Fijo + Móvil (2,3 líneas móviles por hogar),
a una media de 94,30€/mes.
En esta situación, ¿cuánto ahorras con la Fibra y tarifas de móvil de Netllar?
SOMOS NETLLAR, compañía del Grupo Masmovil.
SOMOS EL OPERADOR DE TU POBLACIÓN,
por eso nos encuentras fácilmente CUANDO NOS NECESITAS.
AHORRAR EN TELEFONÍA Y FIBRA es posible con Netllar.
Ya sea que estés utilizando un teléfono antiguo, viajando al extranjero o simplemente buscando una solución alternativa, descubrirás que existen opciones para mantener tu conexión en línea a través de WhatsApp sin una tarjeta SIM.
¿Has tenido alguna vez problemas para recibir SMS en tu móvil? Te contamos las posibles causas por las que tu móvil no recibe SMS y las diferentes soluciones prácticas.
Conoce cómo funciona esta opción de Telegram y cómo poder usarlo sin tener que descargar nada en tu ordenador.
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Hablamos en español o inglés.
En Netllar vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con clientes@netllar.es. Más Info AQUÍ.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
La dirección no es correcta
Resultado de la consulta
El código postal debe contener 5 dígitos.
El código postal debe contener 5 dígitos.
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30