¿Qué es Agile TV?

Qué es Agile TV

Agile TV es una plataforma que funciona a través de un decodificador (TV BOX 4K) ya disponible en Netllar. Con la que podrás añadir funcionalidades a tu televisión. Convirtiéndola en  Smart TV 4K, con Chromecast integrado (para ver lo que tienes en tu móvil, en la tele) y funciona con un mando que te permite controlar tu TV con la voz (con Google Assistant integrado).

¡Disfruta de la TV a tu aire y sin límites!

¿Qué puedo ver con Agile TV?

Para empezar, podrás sintonizar todos los canales de la TDT desde Agile, y volver al inicio de una emisión mientras ves un programa o grabarlos. En total, puedes acumular hasta 350 horas que estarán disponibles durante los 180 días siguientes. Además, todas las emisiones se quedarán guardadas durante una semana.

También puedes instalar las plataformas online a las que estés suscrito, siempre que sean compatibles con Android TV y con Agile.  Como, por ejemplo: Netflix, Amazon Video, Rakuten TV, Disney Plus, Sky, FlixOlé o Watchlt. Tendrás la posibilidad de incluir canales de pago como FOX, AXN o National Geographic

En Netllar el decodificador que te proporcionamos es híbrido TDT y streaming. Eso significa que si estás viendo los canales de la TDT no estás utilizando ancho de banda, de manera que se optimiza el uso de todos los dispositivos conectados a Internet en tu hogar.

¿Dónde puedo ver Agile TV?

Además de en tu televisión, puedes usarlo tu tablet o tu smartphone. Si tu dispositivo y plataforma lo permiten, puedes ver contenido a través de Agile en resolución 4K. Gracias al decodificador Android TV, es posible disfrutarlo en cualquier momento y lugar gracias a la app 'Agile TV', que es compatible con teléfonos y tablets Android 6 o superior, e iOS/iPadOS 11 o posterior.

 

¿Cuánto cuesta?

Puedes añadir tu servicio de tv premium Agile, a cualquiera de las opciones disponibles del servicio fibra + fijo + móvil por tan solo 6€ más al mes.

¿Cómo puedo contratarlo?

Puedes contratar el servicio de Agile TV en nuestras tiendas físicas o por teléfono.

Solo necesitas tener la fibra contratada con nosotros (para los que ya son clientes de Nelltar) o contratarlo todo junto (en el caso de nuevos clientes).

 

Noticias relacionadas

10 consejos para comprar un móvil
10 consejos para comprar un móvil

Desde Netllar os damos 10 consejos imprescindible para tener en cuenta a la hora comprar un móvil.

Consulta tu consumo con la App de telefonía móvil
Consulta tu consumo con la App de telefonía móvil

Con nuestra App podrás conocer en todo momento tu consumo de voz y datos en tu móvil.

¿Qué es Agile TV?
¿Qué es Agile TV?

¿Qué es Agile TV? Te presentamos la nueva forma de ver tu televisión que ter permitirá disfrutar de la TV a tu aire y sin límites.