Agile TV Premium llega a Netllar

 

Llega a Netllar el nuevo servicio de Agile TV Premium, que incluye todos los partidos de fútbol de LaLiga SmartBank y nuevos canales de pago para disfrutar de la mejor oferta de Internet y TV en casa.

Todo el fútbol de segunda división desde 12 euros al mes

A partir de ahora los clientes de Netllar podrán escoger entre dos modalidades de servicio de TV. Por un lado, continuaremos ofreciendo el servicio Agile TV, que cuenta con los mejores canales de pago para toda la familia, entre los que destacan FOX, COSMO, AXN, National Geographic, Disney Channel, Disney Junior, Baby TV y Discovery, y las extraordinarias funcionalidades que caracterizan a nuestro servicio de televisión, como más de 10.000 horas de contenido a la carta, control por voz, Chromecast integrado y la posibilidad de recuperar contenido para verlo a tu aire a través de su servicio de TDT enriquecida.

Por otro lado, se encuentra el nuevo servicio de Agile TV Premium, que incorpora todas las ventajas del paquete básico más nuevos canales de pago extra para disfrutar de los mejores canales del mundo del deporte y del cine.

Y es que, de la mano de LaLiga SmartBank, Agile TV Premium ofrece todos los partidos de fútbol de segunda división para que puedas celebrar los goles de tu equipo de fútbol preferido desde la comodidad de tu hogar, teniendo además la opción de verlos desde tu televisión o desde tu móvil: ¡con Agile TV Premium tú tienes el control de tu televisión!

Más canales de pago con el mejor contenido en Agile TV Premium

A los más de 60 canales que incluye Agile TV, a su versión Premium se suman canales tan reconocidos del mundo del deporte como Liga Smartbank TV,  Eurosport 1, Eurosport 2, Iberalia, Cazavisión, U-beat y Surf Channel; además de los canales de Cine Verdi TV y Feel Good, con el mejor cine de autor. ¡Y todo esto por tan solo 12 euros al mes!

Eso sí, para poder contratar este completo servicio de TV y beneficiarte de su extraordinario precio, debes contar con una tarifa de Internet de Netllar, ya sea de solo internet o de fibra más móvil.

Instalación sencilla y rápida

¿Y qué hay de la instalación del servicio? La instalación es tan sencilla que podrás hacerlo tú mismo. Nosotros te envíaremos tu TV Box gratis, en cesión, a tu domicilio con todas las instrucciones para instalar Agile TV de manera fácil y rápida. Además, puedes darte de baja del servicio cuando quieras, solo tienes que devover el decodificador TV BOX en un plazo de 30 días para que la baja no tenga ningún coste.

Aprovecha ahora la mejor oferta de Internet y TV en casa y empieza a disfrutar del mejor contenido del mundo del deporte desde hoy mismo.  

Noticias relacionadas

10 consejos para comprar un móvil
10 consejos para comprar un móvil

Desde Netllar os damos 10 consejos imprescindible para tener en cuenta a la hora comprar un móvil.

Consulta tu consumo con la App de telefonía móvil
Consulta tu consumo con la App de telefonía móvil

Con nuestra App podrás conocer en todo momento tu consumo de voz y datos en tu móvil.

¿Qué es Agile TV?
¿Qué es Agile TV?

¿Qué es Agile TV? Te presentamos la nueva forma de ver tu televisión que ter permitirá disfrutar de la TV a tu aire y sin límites.