La aplicación WhatsApp descarga aquellos documentos que se reciben de forma automática.
Si quieres ahorrar capacidad en tu móvil sigue leyendo este post. Así evitarás que se llene el móvil de archivos innecesarios. Hoy en día todo el mundo que tiene acceso a Internet tiene la app de WhatsApp. Una aplicación gratuita compatible con todos que permite estar conectados de una forma rápida.
Ahora bien, hay algo molesto en la aplicación para Android, la descarga automática de archivos multimedia. En la mayoría de casos sucede cuando tienes conexión a Internet y provoca una conexión lenta y un consumo de datos en tu tarifa de datos. Además, el autoguardado de fotos/vídeos puede acabar con el espacio en tu smartphone, cosa que no es de gusto. Pero no te preocupes, esto tiene solución.
Te contamos como bloquear esta opción de autoguardado. Dejar de guardar las fotos conectados al WiFi
1. En la página de inicio de la aplicación, haz un clic sobre los tres puntos verticales que verás en la esquina superior derecha. En el menú desplegable, haz clic en ‘Ajustes’ y seguidamente ‘Datos y almacenamiento'
2. Después, en la sección ‘Descarga automática’, debes seleccionar ‘Conectado a datos móviles’ y desactiva las opciones de ‘Fotos’, ‘Audio’, ‘Videos’ y ‘Documentos’.Es el momento, toca en ‘Aceptar’ para guardar los cambios.
3. Por finalizar, comprueba que en ‘Conectado a datos móviles’ aparece el texto: ‘Ningún archivo’. Si vas corto de Datos Móviles, te aconsejamos que revises nuestras tarifas móvil --> tarifas de móvil (Tienes hasta 20 Megas con llamadas ilimitadas por solo 29,90€) Una tarifa que te permitirá navegar a toda velocidad 4G.
Examinamos cómo lograro convertir una casa en un espacio inteligente, exponiendo aspectos fundamentales y respondiendo a algunas preguntas frecuentes acerca del asunto.
Google Lens es una aplicación de reconocimiento visual que identifica objetos, textos y lugares con la cámara del móvil, facilitando tareas como traducir textos, buscar información y ayudar con deberes.
Constantemente estamos descargando nuevas aplicaciones para satisfacer nuestras necesidades y gustos. Pero ¿qué sucede cuando minimizas o cierras una aplicación?
Lunes a domingo de 09:00 a 20:00.
Hablamos en español o inglés.
En Netllar vamos a tratar tus datos para informarte de nuestros servicios, en relación con esta solicitud o en el futuro, hasta que nos retires tu consentimiento. Puedes ejercitar tus derechos con clientes@netllar.es. Más Info AQUÍ.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
La dirección no es correcta
Resultado de la consulta
El código postal debe contener 5 dígitos.
El código postal debe contener 5 dígitos.
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
El código postal debe contener 5 dígitos.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30