Ventajas y características de nuestra tarifa móvil más pequeña.

Ventajas y características de nuestra tarifa móvil de 5Gb

Una de las grandes ventajas de esta tarifa móvil de 5GB con llamadas ilimitadas, es que podrás conectarte a Internet siempre que lo necesites por un precio muy reducido (¡y para siempre!).

La mayoría de las tarifas móviles con llamadas ilimitadas cuentan con una gran cantidad de datos, pero esta tarifa móvil está preparada para un uso reducido de Internet en el móvil.

Es perfecta para aquellos que suelen usar el móvil para revisar el correo, consultar el tiempo, hacer reservas en restaurantes, leer noticias, verificar horarios de apertura y/o de medios de transporte, y que además navegan durante poco tiempo fuera de casa.

Por supuesto, si te decides por esta tarifa, podrás llamar a cualquier número fijo o móvil en territorio nacional las 24 horas sin ningún coste añadido, ya que incluye llamadas ilimitadas

Disfruta de 5Gb y llamadas ilimitadas por sólo 6,90 euros al mes

 

¿Y si 5Gb son pocos?

En Netllar te ofrecemos varias posibilidades con las que podrás ampliar tu tarifa. Una vez hayas consumido todos tus datos, podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Aunque si quieres seguir navegando a máxima velocidad 4G, podrás contratar cualquiera de nuestros bonos adicionales (como el bono extra con 1 GB de por 2,90 € o 10 GB por solo 9,00€)

También, tienes a posibilidad de cambiar de tarifa cuando quieras. Si crees que tu tarifa no acaba de adaptarse a tus necesidades, no lo dudes, cámbiala por cualquier otra de nuestro catálogo.

Otra ventaja de esta tarifa es que si viajas al extranjero tendrás incluido el Roaming en la UE, para seguir utilizando tu tarifa móvil sin preocupaciones.

Y por si todo esto fuera poco, no tiene ningún tipo de permanencia, aunque haremos todo lo posible para que estés tan a gusto que quieras quedarte.

 

¿Cómo puedes contratar esta tarifa móvil? 

Muy simple, puedes hacerlo llamando al 900 622 181, vía online través de nuestra página web o visitando tu tienda Netllar más cercana.

Si todavía tienes dudas, puedes consultar todos los detalles de telefonía móvil en nuestra web. ¡Tú decides!

Noticias relacionadas

Lanzamos Nueva Oferta Comercial en telefonía Móvil
Lanzamos Nueva Oferta Comercial en telefonía Móvil

Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.

¡Bajamos precios! Nuevas Tarifas Móvil
¡Bajamos precios! Nuevas Tarifas Móvil

Lanzamos nueva oferta comercial en telefonía móvil. Esta se ofrecerá bajo cobertura Vodafone con la que se posrán alcanzar velocidades de bajada teóricas de hasta 600Mbps.

Cómo ahorrar en telefonía
Cómo ahorrar en telefonía

Todos nos hemos propuesto en alguna ocasión reducir los gastos del hogar y la factura del teléfono es uno de los grandes quebraderos de cabeza. Si quieres saber cómo ahorrar en telefonía, te damos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo.