Tarifas de telefonía móvil por menos de 15 €

Si estás buscando tarifas móviles baratas con precios irresistibles, ¡estás de suerte! En Netllar, contamos con un catálogo variado de tarifas de telefonía móvil por menos de 15 euros, con las que podrás hablar con tus contactos y navegar todo lo que necesites.  

Podrás escoger aquella que mejor se adapte a tus necesidades y sobre todo a tu bolsillo. Además, todas ellas cuentan con llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales sin ningún coste adicional. ¿A qué es increíble?

Si aún no estás seguro de cuál es la más adecuada para ti, no te preocupes, a continuación, te las explicamos.

Tarifa móvil de 5GB 

Disfruta de 5GB y llamadas ilimitadas por solo 6,90 euros al mes

Si eres de los que tiene un consumo limitado y eres más de hablar que de navegar, ¡esta tarifa está hecha para ti! Con ella, podrás disfrutar de llamadas ilimitadas y de hasta 5GB de datos todos los meses, los cuales serán más que suficientes para que puedas hacer uso de tus aplicaciones de mensajería instantánea y actualizar tus redes sociales.

¿Qué pasa si se acaban los datos? No te preocupes, si consumes tus 5GB antes finalizar el mes, seguirás navegando a menor velocidad, pero sin ningún coste adicional.

Tarifa móvil con 20GB

Disfruta de 20GB y llamadas ilimitadas por solo 9,90 euros al mes

¿Te gustaría hablar y navegar por menos de 0,50 céntimos el giga? Con nuestra tarifa móvil de 20GB podrás sumergirte en tus redes sociales, ver películas y series online, sin preocupaciones.

Además, si consumes los 20GB antes de que termine el mes, podrás seguir navegando a menor velocidad, pero sin costes adicionales. Y si quieres seguir navegando a máxima velocidad, puedes aprovechar nuestros bonos extra disponibles en 1 GB, 3GB, 5GB y 10GB. 

Tarifa móvil con 50GB

Disfruta de 50GB y llamadas ilimitadas por solo 14,90 euros al mes

Si lo que necesitas son más datos móviles en tu tarifa de Internet móvil, para poder navegar, jugar en línea, ver películas o series por streaming, nuestra tarifa de 50GB con llamadas ilimitadas está hecha para ti.

Con esta tarifa móvil podrás hablar todo lo que quieras sin ningún coste adicional, ya que tendrás a tu disposición llamadas ilimitadas tanto a móviles como a fijos nacionales.

Todas estas tarifas para móvil son sin permanencia, por lo que, si necesitas cambiar en cualquier momento a otra de nuestras tarifas que se ajuste mejor a tus necesidades, podrás hacerlo de manera rápida y sencilla. ¡Escoge sin compromiso, la tarifa de Netllar que sea perfecta para ti!

Tarifas de telefonía móvil por menos de 15 €

Si te has quedado con alguna duda o quieres obtener más información, puedes consultar nuestro catálogo de telefonía móvil barata o ponerte en contacto con uno de nuestros asesores llamando gratis al 900 622 181. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.

Noticias relacionadas

Lanzamos Nueva Oferta Comercial en telefonía Móvil
Lanzamos Nueva Oferta Comercial en telefonía Móvil

Seguimos avanzando y seguimos con importantes novedades en nuestra oferta para garantizar a nuestros clientes las mejores tarifas y el mejor precio.

¡Bajamos precios! Nuevas Tarifas Móvil
¡Bajamos precios! Nuevas Tarifas Móvil

Lanzamos nueva oferta comercial en telefonía móvil. Esta se ofrecerá bajo cobertura Vodafone con la que se posrán alcanzar velocidades de bajada teóricas de hasta 600Mbps.

Cómo ahorrar en telefonía
Cómo ahorrar en telefonía

Todos nos hemos propuesto en alguna ocasión reducir los gastos del hogar y la factura del teléfono es uno de los grandes quebraderos de cabeza. Si quieres saber cómo ahorrar en telefonía, te damos unos consejos que te ayudarán a conseguirlo.