¿Por qué contratar una alarma para nuestro hogar?

Por qué contratar una alarma para nuestro hogar?

Ahora que comienzan las vacaciones, muchos decidimos irnos de viaje y disfrutar del buen tiempo.

Sin embargo, dejar la casa deshabitada aunque sea por unas semanas o días, puede atraer la atención de ladrones incitando a marcar tu residencia como su próximo objetivo.  

Existen muchos consejos para simular que la vivienda está habitada, como por ejemplo, pedirle a un vecino que recoja el correo del buzón o no publicar en redes sociales que estás de vacaciones.

Sin embargo, estas acciones no evitan los robos. Si realmente te preocupa la seguridad de tu hogar la mejor opción es disponer de un avanzado sistema de alarmas, que te proporcionará muchísima más seguridad. 

¿Qué incluye un sistema de alarmas avanzado?

En Netllar, además de ofrecer todo tipo de tarifas de telefonía, llevamos las funcionalidades de nuestras alarmas al siguiente nivel. 

NetAlarm dispone de una gran cantidad de ventajas que ayudarán a proteger tu casa de cualquier tipo de asalto. Algunas de ellas, son:

 

  • Disuasión: El simple hecho de informar al ladrón de que tu casa está protegida con un sistema de alarmas le hará replantearse el atraco. 

 

  • Sistema anti-intrusión: Un avanzado sistema de detectores que identificarán cualquier tipo de entrada no autorizada a tu domicilio. Si por alguna razón, los detectores se activaran, no te preocupes, se encenderá la video verificación por cámara para saber si sufres un robo o es una falsa alarma. 

 

  • Detección de inhibidores: Desgraciadamente, la tecnología avanza también para los ladrones. Existen unos aparatos que son capaces de interferir en las funciones de tu alarma, pero no es suficiente, puesto que en nuestro sistema de alarmas contamos con tecnología capaz de detectar estos instrumentos y realizar una notificación.

 

  • Aviso directo a la policía: Un sistema de alarmas no estaría completo sin un aviso a los cuerpos de seguridad, por eso, nos parece realmente importante la rapidez a la hora de contactar con ellos y proteger tu casa. ¿De qué sirve tener una alarma si nadie acude en tu ayuda? 

 

  • Botón alarma del pánico o alarma médica: Proteger tu hogar es nuestro objetivo, sin embargo, en Netllar pensamos que el cliente también debe sentirse así. Este botón SOS te permitirá avisar a la central si sufres cualquier tipo de intrusión o incidente. 

 

  • Profesionalidad, instalación y mantenimiento: Ser rápidos y profesionales es algo que nos caracteriza. Es fundamental formar al cliente para que entienda cómo funciona su sistema de seguridad. Además, la instalación no requiere de obras e incluimos el mantenimiento para que tu alarma mantenga el mayor nivel de calidad posible. 

 

  • Control desde smartphone: Una alarma aporta seguridad cuando tienes que salir de viaje o de vacaciones. Sin embargo, a muchos nos gusta saber qué está pasando en nuestro hogar. Con la APP, “Ajax Security System” dispones de un mayor control.

Entre sus funcionalidades, podrás conectar y desconectar la alarma, recibirás todas las alertas, serás capaz de visualizar las imágenes de las cámaras y llevarás contigo tu propio botón SOS para sentirte protegido cuando estés fuera.

 

 

¡No te lo pierdas! Si contratas nuestro pack alarma y fibra conseguirás un descuento 5€/mes en tu tarifa de fibra. No lo dudes, consigue una alarma con la última tecnología y una tarifa de Internet barata para tu hogar. 

Noticias relacionadas

Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil
Trucos para ahorra en tu tarifa de Internet y Móvil

Desde Netllar os contamos algunos trucos a tener en cuenta antes de contratar una Tarifa Móvil o de Internet.

3 tips para mejorar la conexión a Internet
3 tips para mejorar la conexión a Internet

En muchas ocasiones tenemos problemas en nuestra conexión a Internet. Es importante conocer el motivo por el que no está funcionando, para dar solución al problema. Desde Netllar os contamos algunos problemas más habituales.

Cómo cambiar la contraseña del router
Cómo cambiar la contraseña del router

Desde Netllar te contamos como cambiar la contraseña del router en 3 sencillos pasos.