Atrás han quedado los días en los que las llamadas siempre se respondían. En la actualidad, solemos ir de aquí para allá, lo que provoca que no podemos atender a muchas llamadas de nuestro teléfono, ya sea móvil o fijo.
Por esta razón, puede resultarnos de gran utilidad aprender a desviar las llamadas de un móvil a otro.
Como el propio nombre nos indica, el desvío de llamas se trata de establecer unas series de condiciones por las que una llamada que entra por un fijo o móvil, se enruta de nuevo hacia otro de forma automática.
Todas las compañías de telefonía ofrecen este servicio, aunque no de la misma manera. Debes tener en cuenta, que en algunos operadores activar el servicio de desvío de llamadas tiene coste, sin embargo, en Netllar no tiene coste adicional.
Lo que, si deberás tener en cuenta es que el coste de las llamadas desviadas será el de la tarifa que tengas contratada, es decir, las llamadas desviadas al buzón de voz no tienen coste adicional, pero si el desvío es a otro destino se cobrará la llamada originada según el plan de precios de cliente final, como si fueras tú quien está llamando a ese número.
Así que, si tienes una tarifa de móvil de Netllar con llamadas ilimitadas, no tendrás que preocuparte por nada.
Activar el desvío de llamadas de un teléfono móvil a otro es un proceso muy sencillo. A continuación, te explicamos cómo puedes hacerlo para que logres disfrutar de este servicio que te ofrece Netllar con sus tarifas de telefonía móvil.
En primer lugar, lo que debemos hacer es consultar el código que debemos usar para realizar este servicio con nuestro operador con el que tengamos contratado nuestra tarifa móvil, ya que este puede variar dependiendo de la compañía.
Si lo que quieres es que todas las llamadas se desvíen de forma inmediata de tu teléfono fijo a un móvil, deberás realizar lo siguiente desde tu fijo:
Además. Puedes seleccionar la opción de desvío que más ten convenga. Cuando suene el tono de llamada debes teclear estos códigos (acto seguido, solo tienes que teclear el número de móvil, pulsar # y colgar):
**Donde “tiempo”, se refiere al tiempo de espera antes del desvío: entre 5 y 30 segundos y “ENV” es pulsar la tecla de llamada.
Para desvíos de llamadas al Buzón de voz, el número de destino a usar es el 242.
Por lo que, la activación de un desvío “incondicional” al buzón de voz bajo Netllar es: **21*242# y tecla de llamada.
El desvío de todas las llamadas entrantes suele ser el más común, aunque el desvío en caso de que la línea se encuentra ocupada es de gran utilidad cuando se tienen varias líneas y no se quiere perder ninguna llamada que pueda ser importante.
Podrás realizar la comprobación para saber si lo has realizado correctamente, con las siguientes combinaciones:
Como en los casos anteriores, también puedes llamar a tu compañía de telefonía móvil para que lo haga por ti.
Para realizarlo tu mismo, solo debes los siguientes pasos.
Cómo podéis ver, desactivarlo es tan fácil como seguir el mismo proceso y desmarcar la casilla del último paso
En Netllar te ayudamos con todas tus necesidades, porque sabemos que muchas llamadas son de vital importancia y no queremos que pierdas ninguna información que te pueda resultar valiosa. Por eso te enseñamos pequeños trucos como este que te facilitan tu día a día. Si también quieres descubrir tarifas de internet baratas, solo tienes que llamarnos al 900 622 181 o consultar nuestra web.
Hoy en día todo el mundo que tiene acceso a Internet tiene la app de WhatsApp. Una aplicación gratuita compatible con todos que permite estar conectados de una forma rápida.
Constantemente estamos descargando nuevas aplicaciones para satisfacer nuestras necesidades y gustos. Pero ¿qué sucede cuando minimizas o cierras una aplicación?
Google Lens es una aplicación de reconocimiento visual que identifica objetos, textos y lugares con la cámara del móvil, facilitando tareas como traducir textos, buscar información y ayudar con deberes.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Introduce la dirección de tu domicilio y/o negocio para que comprobemos nuestra cobertura en tu zona.
Resultado de la consulta
Rellena este formulario para conseguir más información sobre las ventajas de convertirte en distribuidor de Netllar. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
O si lo prefieres, puedes enviarnos un correo a franquicias@netllar.es
Utiliza el buscador para encontrar tu vivienda. Selecciónala para continuar
Mi vivienda no aparece en la listaSelecciona los datos de tu dirección para realizar la consulta.
Bloque
Puerta
Escalera
Planta
Puerta
Detalles puerta
Bis/Dup/Km
Letra
Selecciona una dirección
Indícanos tus datos y te llamaremos lo antes posible para ayudarte a comprobar tu cobertura.
O
Servicio de atención al cliente de Lunes a Viernes
de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30