FIBRA + MÓVIL COMPARTIDO COMBINA Y AHORRA

La mejor tarifa de Internet, móvil y fijo con 500Mb.

50
'80 € MES
Fibra500Mb
Fijo
3 Líneas móvil para compartir 100 GB + ilimitadas
CONTRATAR ONLINE Si tienes dudas, te llamamos

FIBRA

  • FIBRA 500MB
    Tendrás Fibra Simétrica con 500Mb de subida y de bajada.

  • Sin Extras. Lo que ves es lo que hay
    Sin pagar Cuota de Línea.
    Sin pagar Mantenimientos.

  • Router WiFi
    Router WiFi incluido en cesión. Te dejaremos el router instalado y configurado en tu casa y, si
    quieres darte de baja, podrás devolverlo sin coste. Si lo prefieres, podrás quedártelo por 100€
    (IVA incl.).

  • Instalación
    La instalación es totalmente gratuita.

  • Permanencia
    El servicio de Fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.
    Consulta condiciones de permanencia en el apartado Internet de nuestras FAQS.
     

FIJO

  • Llamadas ilimitadas a fijos Nacionales.
  • 60 minutos a móviles en el territorio nacional. Establecimiento de llamada incluido. Superados los límites de llamadas a móviles: 24,20 cént./min más establecimiento de llamada a 20 cént.
  • Excluidas llamadas de tarificación especial y servicios Premium. 
  • Consulte aquí condiciones y el resto de tarifas de telefonía fija.
     

MÓVIL

  • DATOS COMPARTIDOS: 100GB de datos a máxima velocidad 4G, que pueden ser compartidos por 1, 2 o 3 líneas.
  • LLAMADAS: Ilimitadas a móviles y fijos nacionales, las 24 horas.
  • DETALLE DE LA TARIFA MÓVIL:
    • Disfrutarás de 100GB de datos móviles para compartir.
    • Datos Móviles que pueden ser compartidos por 1, 2 o 3 líneas. El total de datos se comparte entre todas las líneas, sin que exista un máximo para cada una de ellas.
    • Si se te acaban los datos podrás navegar a velocidad reducida sin coste adicional. Si lo prefieres podrás seguir navegando a alta velocidad contratando cualquiera de nuestros Bonos Extra.
    • Incluye llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales (sin coste de establecimiento de llamada).
    • Excluidas las llamadas a servicios de tarificación especial (901, 902, 70X, etc...) y servicios Premium.
    • No está permitido el uso del servicio de voz para servicios tipo “vigila bebés”, “walkie talkie” o similares. Las Tarifas que incluyen llamadas ilimitadas están sujetas a normas de uso razonable (120 destinos diferentes en el mes, 3.000 minutos de tráfico y no uso en conexión de móvil a SIMBOX, centralitas, etc.). Si se infringen las normas de uso razonable de voz se aplicará un precio de establecimiento de llamadas 18,15 cts€ (IVA incl.), más 10 cts€/min (IVA incl.).
    • Nuestras tarifas móviles incluyen roaming en la UE y países asociados. De manera que, cuando viajes a estos países, podrás seguir utilizando la tarifa móvil que tengas contratada. Consulta la lista de países y las tarifas de Roaming aquí.
    • SMS no incluidos. El coste de SMS a números nacionales es de 0,30€ IVA incl. y 0,73€ IVA incl. a números internacionales.
    • Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido. Puedes consultar los precios de estos servicios aquí.

PROMOCIONES

¡CONSIGUE 3 MESES GRATIS DE TELEVISIÓN!

Con tu servicio de Fibra + Fijo + Móvil Compartido, los 3 primeros meses del servicio de Agile TV, totalmente gratis.

VER TARIFAS

PROCESO DE INSTALACIÓN FIBRA + FIJO + MÓVIL

1

COMPRUEBA TU COBERTURA

Introduce tu dirección para ver si nuestra Fibra llega a tu casa.

2

CONTRATACIÓN

Rellena el formulario de contratación o llámanos al 900 622 181.

3

CITA

Te llamaremos para saber cuándo te viene bien que hagamos la instalación del servicio de Fibra.

4

INSTALACIÓN DE LA FIBRA

El día acordado, un técnico irá a tu casa a realizar la instalación.

5

PORTABILIDAD MÓVIL

Mantenemos tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM. Te avisaremos del día del cambio.

6

PORTABILIDAD FIJO

Si ya tienes una línea de fijo y quieres mantener tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad. Te avisaremos del día del cambio.

MUY MUY IMPORTANTE

Si nuestra Fibra sustituye otro servicio de Internet, ADSL o Fibra, que ya tuvieras en funcionamiento, una vez finalicemos la instalación de nuestro servicio, recuerda dar de baja el antiguo servicio. De lo contrario, seguirá activo y facturándose. Así, no te quedarás sin servicio en ningún momento.

¿CONOCES NUESTRO SERVICIO

DE TELEVISIÓN DE AGILE TV?

Descubre cómo conseguir un servicio de TV muy económico y con una gran variedad de canales, documentales series y películas disponibles...

MÁS INFO
tarifa movil con tv agile