FIBRA
Instalación
La instalación es totalmente gratuita.
Permanencia
El servicio de Fibra está sujeto a una permanencia de 12 meses.
Consulta condiciones de permanencia en el apartado Internet de nuestras FAQS.
FIJO
MÓVIL
TELEVISIÓN AGILE TV
Introduce tu dirección para ver si nuestra Fibra llega a tu casa.
Rellena el formulario de contratación o llámanos al 900 622 181.
Te llamaremos para saber cuándo te viene bien que hagamos la instalación del servicio de Fibra.
El día acordado, un técnico irá a tu casa a realizar la instalación.
Mantenemos tu número, nosotros nos ocupamos del proceso de portabilidad cuando tengas tu nueva tarjeta SIM (una vez finalizada la instalación de la fibra). Te avisaremos del día del cambio.
Aquí pondremos algo, pero no sé el qué... Así que voy a rellenar con texto sin sentido, como muchas cosas en esta vida. Sin sentido...
Recibirás tu TV BOX 4K y tendrás que instalarlo. Ya verás que es muy sencillo y podrás encontrar todo el detalle sobre la instalación en la sección de preguntas frecuentes.
Si nuestra Fibra sustituye otro servicio de Internet, ADSL o Fibra, que ya tuvieras en funcionamiento, una vez finalicemos la instalación de nuestro servicio, recuerda dar de baja el antiguo servicio. De lo contrario, seguirá activo y facturándose. Así, no te quedarás sin servicio en ningún momento.